EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS ESTABLECE NUEVAS NORMAS PARA VISITAR EL MUSEO DEL AZAFRÁN Y ETNOGRÁFICO

EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS ESTABLECE NUEVAS NORMAS PARA VISITAR EL MUSEO DEL AZAFRÁN Y ETNOGRÁFICO 1

Haz click en el banner para ver los comercios Consuegra que hacen reparto a domicilio

¡Ayuda al pequeño comercio, ahora más que nunca!

EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS ESTABLECE NUEVAS NORMAS PARA VISITAR EL MUSEO DEL AZAFRÁN Y ETNOGRÁFICO 2

La cita previa, el pago exacto de la entrada, fuardar la distancia de seguridad y respetar la señalización del recinto cultural, son algunas de las nuevas medidas tomadas.

El Ayuntamiento de Madridejos ha establecido nuevas normas para visitar el Museo del Azafrán cuyas visitas se concertarán con cita previa llamando al número 925 46 0016 extensión 5.

Por motivo de seguridad y prevención solo se harán visitas al museo del azafrán y etnográfico con un aforo permitido de dos y máximo de cuatro personas, siempre y cuando sean de la misma unidad familiar.

En el caso de recibir visitas de grupo de más de cuatro personas se realizarán las sesiones guiadas necesarias a fin de evitar el contacto entre personas y garantizar la distancia de seguridad.

Por supuesto, las visitas se harán con mascarilla, manteniendo la distancia de seguridad reglamentaria, y al entrar u salir del recinto se hará uso del gel hidroalcohólico que habrá a la entrada.

El edificio estará señalizado, y se debe respetar esta señalización para mantener la distancia con el guía estando prohibido tocar el material o elementos decorativos de museo.

El ascensor podrá ser utilizado bien por una persona y solo hasta cuatro personas como máximo si son de la misma unidad familiar.

El museo dentro de la nueva normativa deja de entregar material publicitario y otros recursos turísticos que estarán a disposición del visitante dentro de la web municipal.

El precio de la visita al museo será de 2 euros por persona que se deberá hacer con la entrega del precio exacto de la visita para evitar devoluciones y garantizar el menor contacto posible.

¡Deja tu opinión!