EL ARZOBISPO DE TOLEDO, FRANCISCO CERRO, SE REÚNE CON LOS SACERDOTES DE LA VICARÍA DE LA MANCHA EN VILLACAÑAS

EL ARZOBISPO DE TOLEDO, FRANCISCO CERRO, SE REÚNE CON LOS SACERDOTES DE LA VICARÍA DE LA MANCHA EN VILLACAÑAS 1

EL ARZOBISPO DE TOLEDO, FRANCISCO CERRO, SE REÚNE CON LOS SACERDOTES DE LA VICARÍA DE LA MANCHA EN VILLACAÑAS 2

El Arzobispo de Toledo y Primado de España, Monseñor Francisco Cerro, se ha reunidose ha reunido con los sacerdotes de la Vicaría de La Mancha en la localidad de Villacañas este fin de semana.

Según informa desde Urda, #UrdaJubilar, «los sacerdotes del Santuario y de la Parroquia de Urda, presididos por su rector, don Alberto Ramírez Avilés, asistieron a este primer encuentro Diocesano de la Vicaría de La Mancha de cara al próximo Plan Pastoral 2020-2021».

«En la meditación dirigida a los Sacerdotes el Sr. Arzobispo pidió y comentó la actitud de la Virgen María, tal cual se ha enfocado en el Plan Pastoral 2019-2020 que trató La familia: iglesia doméstica, sacramento del amor, bajo el lema «Hacen los que Él os diga» (Jn 2,5).

El recién clausurado Plan Pastoral tuvo como referencia la figura de la Virgen María, y trató a María en las bodas de Caná: 1. Ser Contemplativos. 2. Ser «intrépidos»como María en la actividad pastoral. 3. Vivir la «última voluntad de María” en sus palabras: «Haced lo que Él os diga» (Jn 2,5)», dicen fuentes de la Parroquia de Urda.

Los Sacerdotes junto al Sr. Arzobispo renovaron la consagración al Sagrado Corazón de Jesús y se presentó posteriormente al Prelado Diocesano en un acto familiar.

El conjunto de sacerdotes de la Vicaría de La Mancha ofrecieron al Sagrado Corazón de Jesús su labor pastoral y todas las necesidades de sus respectivas parroquias y de la Archidiócesis.

La Vicaría de La Mancha la componen los Arciprestazgos de Madridejos-Consuegra, Mora, Ocaña, Orgaz, Quintanar de la Orden y Villacañas, y un total de 46 parroquias, 66 sacerdotes con cargo pastoral, 25 sacerdotes sin cargo pastoral quienes atienden a un total de 168.551 posibles feligreses.

¡Deja tu opinión!