EL COLECTIVO DE PADRES Y MADRES DEL CEIP SANTA ANA DE MADRIDEJOS CONVOCA UNA CONCENTRACIÓN PARA ESTE SÁBADO

EL COLECTIVO DE PADRES Y MADRES DEL CEIP SANTA ANA DE MADRIDEJOS CONVOCA UNA CONCENTRACIÓN PARA ESTE SÁBADO 1

Haz click en el banner para ver los comercios Consuegra que hacen reparto a domicilio

¡Ayuda al pequeño comercio, ahora más que nunca!

EL COLECTIVO DE PADRES Y MADRES DEL CEIP SANTA ANA DE MADRIDEJOS CONVOCA UNA CONCENTRACIÓN PARA ESTE SÁBADO 2

El colectivo de padres y madres que representa al AMPA del CEIP Santa Ana en Madridejos ha convocado una concentración para este sábado en la Plaza del Ayuntamiento.

Sin respuestas y soluciones al problema generado sobre la admisión de nueve niños y niñas en primero de infantil por parte de la Consejería de Educación, la comunidad educativa se ha unido para luchar en este frente.

La concentración tendrá lugar a las 20.00 horas de la tarde en la Plaza del Ayuntamiento, recomendando a todos aquellos y aquellas que se sumen a la protesta respetar las medidas sanitarias prioritarias: mascarilla, distancia de seguridad y gel de manos.

«Celebramos este acto como protesta a la no adjudicación de la segunda línea para niños y niñas de tres años en el colegio», dicen desde el AMPA, una vez más.

«Consideramos que es de vital importancia mostrar el máximo apoyo posible tanto al colegio como a las familias que libremente han elegido la opción que han considerado más adecuada para dar la educación elemental a sus hijos», han informado a Manxa Digital.

A lo largo de la presente semana el AMPA se ha manifestado una y otra vez pidiendo soluciones en sus redes sociales y ahora se ha difundido un mensaje vía whatsapp para invitar a que se siga esta protesta.

¡Deja tu opinión!