FEDETO INFORMA ESTE JUEVES 9 DE JULIO EN TOLEDO DE SU NUEVA APLICACIÓN NETPYM

FEDETO INFORMA ESTE JUEVES 9 DE JULIO EN TOLEDO DE SU NUEVA APLICACIÓN NETPYM 1

FEDETO hA preparado una aplicación destinada a dispositivos móviles denominada Netpym de la que informará el próximo jueves 9 de julio en una jornada informativa en dos sesiones diferentes.

En ambas sesiones se hablará de lo mismo pero para adaptarse al horario de autónomos y microempresas se han puesto dos horarios a las 10:00 y a las 12:00 en la sede de Fedeto, en Paseo de Recaredo nº 1 de Toledo.

Netpym es una aplicación destinada a dispositivos móviles que aúna las ventajas del networking entre empresas y el acceso a los clientes particulares.

Según informa FEDETO esta aplicación «podemos por lo tanto utilizarla para promocionar nuestros productos o servicios, así como realizar ventas online a través de la app o de la tienda online que incluye, directamente entre empresas o a personas particulares, con un funcionamiento muy sencillo e intuitivo.

Con Netpym la venta a través de internet, el acceso a los clientes utilizando las nuevas tecnologías de la información, publicitar nuestra empresa a través de las redes sociales… está a tu alcance de una forma muy sencilla y económica.

La asistencia al evento requiere de comunicación de asistencia que se puede hacer a través del correo netpym@fedeto.es  indicando la hora a la que se asistirá.

El aforo es limitado y se contará con las medidas de seguridad necesarias.

¡Deja tu opinión!