VENTA DE ENTRADAS ON LINE EN LA PISCINA DE LOS YÉBENES

VENTA DE ENTRADAS ON LINE EN LA PISCINA DE LOS YÉBENES 1

VENTA DE ENTRADAS ON LINE EN LA PISCINA DE LOS YÉBENES 2

El Ayuntamiento de Los Yébenes ha decidido vender las entradas para acceder a la piscina municipal en modo on line, con dos enlaces distintos que redirigen a la compra de entradas de lunes a viernes, y otro para el fin de semana.

El pasado 1 de julio abría la piscina que se cerrará a finales de agosto, dando inicio a la temporada de baño en unas circunstancias especiales debido al coronavirus.

El consistorio ha puesto en marcha una serie de medidas, entre ellas la venta de entradas on line, para evitar posibles contagios y extremar las precauciones que se deben respetar en estos momentos.

Según informa el Ayuntamiento de Los Yébenes «únicamente se venderán entradas de forma on line para evitar colas en la taquillas, tal y como exige la normativa actual».

El consistorio además ha facilitado dos números de teléfono por si los usuarios tuviesen problemas con la venta de entradas on line.

El aforo se ha reducido a un total de 120 personas por día y no se permite salir del recinto y volver a entrar, ya que la entrada es de un solo uso para el día a utilizar en una sola ocasión.

A la hora del baño se admiten solo 60 personas en el vaso principal y 3 en el vaso pequeño, además, y esto no es nuevo pero ahora sí obligatorio, las personas que vayan a bañarse deben pasar antes por las duchas.

PROHIBICIONES

El Ayuntamiento de Los Yébenes prohíbe entrar con calzado o ropa de calle a la zona de césped y con chanclas a la zona de playa.

Los usuarios reciben una bolsa a la entrada para que depositen los restos de basura que puedan generar durante su estancia que cuando salen deben depositar en un lugar habilitado al efecto.

Está prohibido jugar en grupos de más de 10 personas y se debe guardar la distancia de seguridad tanto en el césped como en la lámina de agua, para ello el socorrista se encarga de que se cumpla con estar norma.

¡Deja tu opinión!