LA MANCOMUNIDAD DE USUARIOS DE AGUAS SUBTERRÁNEAS CONSUE-VILLACAÑAS CONVOCA ASAMBLEA GENERAL PARA EL MES DE AGOSTO 1
Sede en el antiguo instituto de Madridejos

LA MANCOMUNIDAD DE USUARIOS DE AGUAS SUBTERRÁNEAS CONSUE-VILLACAÑAS CONVOCA ASAMBLEA GENERAL PARA EL MES DE AGOSTO 2

La Mancomunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas Consuegra-Villacañas (CUAS) ha convocado la Asamblea General Ordinaria anual que se celebrará en el Auditorio Municipal de Villafranca de los Caballeros el día 7 de agosto, para la que solicita la asistencia de todos los usuarios de la CUAS.

Según informa el BOP (Boletín Oficial de la Provincia de Toledo), la Asamblea General Ordinaria se convoca a las 17.30 horas en primera convocatoria y en el caso de no alcanzarse el quorum establecido, la segunda convocatoria esta fijada a las 18.00 horas.

En la Asamblea se tratarán distintos puntos dentro del orden del día:

1. Lectura y aprobación del acta anterior, de la asamblea general ordinaria de 27 de junio de 2019.

2. Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio anual de 2019.

3. Examen y aprobación, si procede, de los presupuestos de ingresos y gastos, y de las cuotas para distintos usos y servicios para el año 2020, a propuesta de la Junta de Gobierno.

4. Ruegos y preguntas.

COVID 19

Ante la situación generada por la pandemia del COVID-19, y con el objeto de salvaguardar la salud y la seguridad de los usuarios, empleados y personas que intervienen en la preparación y celebración de la asamblea, se adoptarán las medidas con carácter especial en relación a la asamblea general ordinaria:

–Se recomienda a los usuarios que vayan a asistir físicamente a la asamblea general ordinaria que respeten las medidas de seguridad recomendadas y, en su caso, las impuestas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

–Que la mejor forma de garantizar a los usuarios el derecho de voto, con garantía para su salud y la de los demás, es recomendar a los mismos encarecidamente que ejerciten su derecho de voto mediante la delegación de voto en otro usuario.

ASISTENCIA A LA ASAMBLEA CON VOZ Y VOTO

Para asistir a la asamblea con voz y voto, será preciso estar inscrito en el censo de usuarios de la CUAS, y acreditar el usuario su personalidad mediante exhibición de DNI, CIF y poder en el caso de administradores y/o representantes, y estar al corriente de pago de las cuotas (artículo 22 Estatutos).

Tienen voz y voto aquellos usuarios que, no estando inscritos en el censo:

Acrediten su condición de actual usuario mediante la documentación de inscripción en la confederación hidrográfica del Guadiana que justifique la titularidad de los aprovechamientos y su ubicación en esta Masa.

Acrediten su personalidad mediante exhibición de DNI, CIF y poder en el caso de administradores y/o representantes. Y estar al corriente de pago de las cuotas (artículo 22 Estatutos).

Podrán ejercer su derecho al voto personalmente o por medio de un representante legal o voluntario. Para esta última, será suficiente la autorización expresa y escrita, bastanteada por la secretaria de la Comunidad, previa verificación del personal de la Comunidad, y para ello deben cumplimentar un impreso oficial que se facilitará en la oficina de la Comunidad, en horario de 10:00 a 13:00, de lunes a jueves, y antes del día 6 de agosto de 2020.

EXAMEN DE CUENTAS

Los usuarios podrán examinar las cuentas del año 2019, y los presupuestos de ingresos y gastos del ejercicio de 2020, que están a su disposición en la oficina de la Comunidad, avenida Andalucía, número 2, de Madridejos (Toledo), los lunes, martes, miércoles y jueves, en horario de 10:00 a 13:00 horas y hasta el día 6 de agosto de 2020.

La convocatoria será expuesta, con quince días al menos de anticipación a la fecha de la Asamblea, en los Boletines oficiales de las provincias de Ciudad Real y Toledo, en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos y anuncio en la sede de la Comunidad. Madridejos.

¡Deja tu opinión!