PUEBLOS

PUEBLOS 1

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de 50 y 58 años, por delitos de tráfico de drogas cometidos en la localidad toledana de Consuegra. Allí se les incautó 494 euros, once dosis de cocaína preparadas para su venta y efectos para su pesado, envasado y distribución, por lo que se dan por desactivados dos puntos de venta de droga. Lo dice ABC Toledo

La Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana de Villafranca de los Caballeros se ha visto obligada a prohibir las visitas tras confirmarse un caso de COVID-19 de una de las auxiliares que trabaja en este centro y que iba a reincorporase a su puesto tras regresar de sus vacaciones. Lo cuenta Toledo Diario.

Dos vecinos de Los Yébenes crean la marca GRZ para vestir y equipar a los cazadores. Son los hermanos Garoz, conocidos taxidermistas, quienes acaban de lanzar una nueva marca cien por cien española con el objetivo de vestir, equipar e, incluso, decorar las casas de los cazadores con el extraordinario estilo que los caracteriza. Lo cuenta Jara y Sedal

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden junto con Cine Quintanar ha puesto en marcha una actividad para los amantes del cine. Se trata de sesiones cinematográficas al aire libre durante todos los jueves de julio y agosto en la Pista Jardín Colón.


La noche del martes, 7 de julio, se inauguraba el Cine de Verano en la Pista Jardín Colón, donde se proyectarán diferentes películas del cine más clásico a lo largo de todos los jueves de los meses de julio y agosto.
Se trata de una actividad promovida por Cine Quintanar a través de la Concejalía de Cultura y que tiene como objetivo, ofrecer una alternativa de ocio nocturno durante este verano para los amantes del séptimo arte.

Policía Local Madridejos ha encontrado un bonito erizo, al parecer despistado, porque los agentes los han llevado a lugar seguro, y de paso han informado en su facebook que el erizo de tierra en edad adulta llega a tener más de 5000 púas en su dorso que actúan como mecanismo de defensa.

PUEBLOS 2

Foro de Cine Madridejos trae una nueva película para este mes que considera que es «un acierto seguro, que os hará reír y poneros tensos a partes iguales». El sábado, 18 de julio a las 21:00 proyectaremos en la Casa de la Cultura (Madridejos) la tan premiada película «Puñales por la espalda» (2019), denominada por algunos como «el cluedo viviente».La entrada como siempre es libre. Película calificada como no recomendada para menores de siete años.

La Hermandad de la Vera Cruz de Camuñas anuncia «con gran alegría» la apertura de la Ermita de la Vera+Cruz, cerrada desde el pasado mes de Marzo por el situación generada por el Covid-19. Se abrirá todos los Viernes de 8 a 9 de la tarde.

Jorge «Caco» renueva con el C.D. Los Yébenes.El defensa de 20 años amplía su contrato con el club. Central de garantías con gran salida de balón y poderoso en el juego aéreo. Dar las gracias a nuestro colaborador «MECAFER” por formar parte de este club.

Laura Montero no seguirá la próxima temporada en el Mora FSF-IMTO. La jugadora madrileña llegó el pasado verano al club avalada por su experiencia en la categoría y su calidad. La próxima temporada jugará en el ACCS parisino.

¡Vuelve el #ConcursodeTapas a #Quintanar! Este fin de semana y el próximo visita los establecimientos #hosteleros de Quintanar y disfruta las #tapas que tienen preparadas para tí y que no pudiste disfrutar el pasado mes de marzo. #ConcejalíaDeComercio.

Protección Civil de Madridejos sigue cuidando los espacios de Madridejos para combatir la COVID 19. Esta mañana del jueves 9 de julio a primera hora han estado realizando labores de desinfección en las instalaciones municipales, centro de salud, farmacias, parques, zonas peatonales, áreas de recreo comunes, instalaciones deportivas, contenedores de basura, mobiliario urbano y baños públicos. Esta tarde continuarán con la tarea en el cementerio, la entrada a grandes establecimientos y polígono a partir de las 21.00 horas.

¡Deja tu opinión!