En titulares…

En titulares... 1

Los Jueves en Forma del Ayuntamiento de Madridejos comienzan este 16 de julio en la Plaza de Toros nueva con una sesión de Zumba Fitness. El día 30 de julio le tocará el turno al Body Combat. Las personas que quieran participar pueden enviar un WhatApp al 618351450 diciendo en qué actividad quieren participar puesto que el aforo es limitado.

Villacañas ha celebrado San Cristóbal este domingo 12 de julio con una misa que se celebró en la Parroquia a la 21.00 horas y después con la tradicional procesión y pitada de coches. La Parroquia de Villacañas ha recordado al patrón de los conductores con una galería de fotos de la fiesta celebrada en 2018 que ha dado a conocer a través de su red social de instagram.

El Ayuntamiento de Mora ha abierto el plazo de matrícula on line para la Escuela de Música. Quienes quieran renovar la matricula del pasado año tiene de plazo del 14 al 23 de julio; mientras que los nuevos alumnos pueden reservar plaza del 24 al 31 de julio.

El alcalde de Villacañas, Jaime Martínez Jiménez, con motivo de la festividad de San Cristóbal ha hecho público un comunicado dirigido a todos sus vecinos en el que lamenta que este año no se hayan podido celebrar las fiestas como de constumbre, pero a la vez transmitiendo un mensaje esperanzador de cara al San Cristóbal 2021.

En titulares... 2
Foto: Urda Jubilar

Coincidiendo este domingo 12 de julio con el trigésimo noveno aniversario de la Ordenación Sacerdotal del Arzobispo de Toledo y Primado de España, Francisco Cerro Chaves (Toledo, 12-VII-1981) las camareras Esclavas de nuestro Padre Jesús Nazareno han colocado sobre el pecho del Santísimo Cristo de Uuda la cruz pectoral que Mons. Cerro Chaves donó el pasado domingo 5 de julio en su primera visita a Urda como peregrino.

Urda, celebró también la Jornada Jubilar del Tráfico este fin de semana en el Santuario diocesano con un homenaje agradecido a los transportistas que han hecho posible el abastecimiento básico durante el confinamiento. Además conductores, ciclistas y moteros se acercaron al Santuario para la bendición de sus vehículos.

Bogarve 1915_lacruzvega de Madridejos está de enhorabuena porque sus vinos Alma de Vega Tempranillo y Airén Verdejo han sido preiados en la Paris Wine Cup.

El Ayuntamiento de Mora agradece una vez más la colaboración que la empresa IMTO viene realizando cada año al donar sus bidones para ser usados como papeleras, que son utilizados en la piscina municipal para tenerla limpia.

En titulares... 3

La Asociación Musical Santo Cristo del Prado de Madridejos, esperanza por delante, ya se encuentra ensayando para la Semana Santa 2021. Lo están haciendo en la Plaza de Toros nueva de Madridejos y cuidando todas las medidas sanitarias.

El Ayuntamiento de Madridejos continúa aplicando medidas de prevención ffente a la covid 19 en todas sus instalaciones municipales, ahora han llegado al Centro de Día y Servicios Sociales.

Tembleque ha dedicado este lunes a hacer desinfección en las entradas a sus establecimientos.

El Ayuntamiento de Madridejos ha hecho pública la plantilla correctora del examen de la bolsa de trabajo del área jurídica de Centro de la Mujer, cuyo examen se hacía hace algunos días.

En titulares... 4

El IES Consaburum ha celebrado que su compañera Ana Belén Yuste ha sido nombrada «Scientix Teacher Ambassador», embajadora de Scientix y miembro del comité de docentes de Scientix.

Según informa el IES Consaburum, los embajadores de Scientix ayudan a dar a conocer en su país las actividades de Scientix y desempeñan un papel activo a la hora de respaldar la innovación en la enseñanza STEAM en su país.

Su labor es fundamental para la expansión y consolidación de una comunidad cuyos valores residen en compartir buenos ejemplos de docencia, especialmente en las materias STEAM, además de asegurarse de que los alumnos cuentan con las competencias necesarias para convertirse en adultos de provecho.


Dan a conocer Scientix en su país a través de las redes sociales y en presentaciones públicas, facilitan la puesta en común de conocimientos y buenas prácticas en el área de la enseñanza de las ciencias, y respaldan y mejoran la enseñanza de las ciencias en general.

¡Deja tu opinión!