MORA OFERTA 150 PLAZAS EN SU ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN YA ESTÁ ABIERTO

MORA OFERTA 150 PLAZAS EN SU ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN YA ESTÁ ABIERTO 1

Haz click en el banner para ver los comercios Consuegra que hacen reparto a domicilio

¡Ayuda al pequeño comercio, ahora más que nunca!

MORA OFERTA 150 PLAZAS EN SU ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN YA ESTÁ ABIERTO 2

El Ayuntamiento de Mora ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Música «Luis Ibáñez» con un total de 150 plazas ofertadas, repartidas entre los distintos instrumentos, de cara al curso 2020-2021.

Según informa el Ayuntamiento de Mora, «en el caso de menores de edad, deberá realizar la solicitud el padre/madre/tutor o representante legal del niño/a para el que se solicita la plaza, en el resto de casos el propio destinatario del curso». 

MATRÍCULA ONLINE

  1. Del 14 al 23 de Julio de 2020 (ambos incluidos) para las RENOVACIONES de Matrícula de los alumnos del pasado Curso 2019/2020.
  2. Del 24 al 31 de Julio de 2020 (ambos incluidos) para la Matriculación de NUEVOS ALUMNOS.

MATRÍCULA ONLINE Y PRESENCIAL

En el caso de quedar plazas vacantes tras estos dos procesos, se abrirá un nuevo plazo del 7 al 11 de septiembre.

Para las Inscripciones presenciales será Imprescindible hacer previamente el ingreso de la cuota en la cuenta bancaria IBAN ES07 3190 4009 13 4959511728 poniendo como concepto «Inscripción E. Música nombre y apellidos del alumno», y llevar el justificante de pago en el momento de la inscripción. 

IMPRESCINDIBLE NO TENER CUOTAS PENDIENTES del curso anterior para que la matrícula 2019/2020 tenga validez. 

El pago de cuotas pendientes se debe hacer mediante transferencia bancaria a la cuenta IBAN ES07 3190 4009 13 4959511728 indicando el Nombre del Alumno y Mensualidades abonadasDeberás adjuntar el justificante de dicho pago al realizar la matrícula 2019/2020.

El cobro de las mensualidades resultantes de la matricula realizada por cada alumno, será pasada al cobro por parte del Ayuntamiento de Mora, durante los cinco primeros días del mes en curso, a la cuenta bancaria indicada en la matrícula.

Con carácter general, la modalidad lectiva de la Escuela Municipal de Música “Luis Ibáñez” será la modalidad presencial en las instalaciones que esta tiene en la Calle Leandro Navarro, 6 de la localidad de Mora.

SUSPENSIÓN DE CLASES POR CAUSA DE FUERZA MAYOR

En el caso de que por causas de fuerza mayor sobrevenidas no imputables a la Escuela de Municipal de Música, se tuviesen que suspender temporalmente las clases presenciales en nuestras instalaciones, las clases de todas las asignaturas y los diferentes cursos o niveles, serán impartidas en modalidad online. 

Ello para evitar que los alumnos pierdan la posibilidad de continuar o terminar adecuadamente con su formación musical.


MATRÍCULAS NUEVOS ALUMNOS

¡Deja tu opinión!