Nuestros pueblos…

Nuestros pueblos... 1

El Ayuntamiento de Madridejos celebra pleno ordinario el próximo martes a partir de las 21.00 horas con siete punto a aprobar dentro del orden del día.

Nuestros pueblos... 4

Aemet informa que la semana final de julio puede ser una ola de calor en Toledo. Atención a las mínimas mantenidas en torno a los 23 grados los días del 28 al 30 y a las máximas por encima de 40 el domingo 26, lunes 27 y miércoles 29 por ahora.

Imagen

La Peña El Peto de Villacañas ha organizado la denominada Feria en Casa con varias actividades que se darán a conocer próximamente.

Nuestros pueblos... 5

Esta tarde a las 21.30 horas en la localidad de Urda ce celebra un espectáculo de magia con el mago Albert organizdo desde el Ayuntamiento de Urda y bajo las recomendables medidas de seguridad.

En Los Yébenes las circunstancias actuales de la pandemia han impedido que se celebre con normalidad la carrera «Va por ti, Ana» en el marco de las fiestas del Barrio El Pensador donde el Ayuntamiento de Los Yébenes colabora. Sin embargo, los familiares y amigos de Ana no se han dado por vencidos y han adaptado esta emotiva cita anual a las nuevas normas de distanciamiento social sin aglomeraciones. Por ello, han decidido realizar una Carrera Virtual y se han grabado en vídeo para contagiarnos ese espíritu de lucha y coraje que tanto caracterizó a Ana.

Nuestros pueblos... 6

El Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros ha recibido un e-mail que parece ser un timo en el que se pide que se verifiquen los datos de la cuenta bancaria del usuario a fin de no ser suspendida. El Ayuntamiento ha alertado a sus vecinos a tener cuidado con este tipo de correos electrónicos para evitar caer en un timo. Y ante la duda que se consulte los antes posible con la entidad bancaria de origen que se indica en dicho e-mail.

Policía Local Madridejos sigue creciendo en su página de facebook, han llegado a los 7.000 seguidores lo que les da fuerza para seguir trabajando en su página dicen. Por otra parte son ya más de 1.600 seguidores los que tienen en instagram.

Un grupo de unas veinte personas se concentra en las inmediaciones del Ayuntamiento para solicitar la dimisión de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, por la falta de ayudas por el cese de actividad que han recibido el resto de sectores. A la salida golpearon los cristales y se tiraron al suelo. Lo cuenta La Tribuna de Toledo

Entre el 15 de julio y el 15 de septiembre dos grupos de anilladores científicos trabajarán en cinco humedales del interior ibérico, uno de ellos el de Villafranca de los Caballeros. Lo cuenta El Semanal

Continúan las detenciones de droga en pueblos de Toledo. La Guardia Civil de la Compañía de Mora efectuó 3 registros en domicilios donde se desmantelaron igual cantidad de plantaciones indoor de marihuana (cánnabis sátiva). Lo cuenta La Voz del Tajo.

Mora prohíbe el botellón. El alcalde ha emitido un bando que «prohíbe» el consumo de bebidas alcohólicas en los espacios o lugares públicos, excepto en los lugares con autorización municipal previa o expresamente concedida. Emilio Bravo confía en la colaboración de los jóvenes. Lo cuenta La Tribuna de Toledo.

¡Deja tu opinión!