EL DIARIO EL PAÍS INCLUYE A CONSUEGRA COMO ESENCIA DEL TURISMO EN CASTILLA-LA MANCHA

EL DIARIO EL PAÍS INCLUYE A CONSUEGRA COMO ESENCIA DEL TURISMO EN CASTILLA-LA MANCHA 1

EL DIARIO EL PAÍS INCLUYE A CONSUEGRA COMO ESENCIA DEL TURISMO EN CASTILLA-LA MANCHA 2

El diario de tirada nacional y en versión digital El País ha mencionado a la localidad de Consuegra como tierra manchega donde se guarda la esencia de otros veranos, rica en patrimonio histórico y artístico.

Los hace en una de sus ediciones dentro de la sección «el viajero», donde da un repaso a distintos pueblos de Castilla-La Mancha en su artículo titulado: «Castilla-La Mancha: un viaje en el tiempo entre arte historia y cultura».

El artículo da un repaso al patrimonio, la historia y la cultura castellano-manchega para lo que establece varias divisiones por temas: En busca del Quijote, Patrimonio rupestre, Viaje al centro de la tierra, De azulejos y ceramistas, Piedra y arte entre cultivos, Caminar para perderse y Ruta literaria y cultural.

Consuegra se encuentra dentro del apartado En busca del Quijote, donde aparece una gran fotografía de uno de sus molinos, visitado por turistas, y se le da un enfoque novelesco a esta ruta que se relaciona con Miguel de Cervantes, donde también se mencionan otros muicipios como El Toboso, Mota del Cuervo, Campo de Criptana, Puerto Lápice, Ruidera u Ossa de Montiel.

Accede al artículo.

¡Deja tu opinión!