LA COVID 19 CONTROLADA EN QUINTANAR DE LA ORDEN

LA COVID 19 CONTROLADA EN QUINTANAR DE LA ORDEN 1

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha informado a sus vecinos a través del Centro de Salud de que no hay ningún positivo por PCR de los que se están realizando en la localidad.

«La situación en la localidad respecto al COVID 19 a 1 de agosto de 2020 continúa estando controlada, no existiendo rebrotes en el municipio», informa el consistorio en un comunicado.

Desde el consistorio también se informa que este dato ha llegado desde el Centro de Salud del municipio y pide a la población que extreme las precauciones, sobre todo los fines de semana.

Así el consistorio recuerda que se deben evitar las aglomeraciones y reuniones masivas; además de que es necesario que se cumplan con las medidas de protección, higiene y seguridad establecidas por la autoridades sanitarias.

BOTELLÓN PROHIBIDO

Quintanar de la Orden es otro de los municipios que se suman a la prohibición del botellón en todo el término municipal.

Esta medida está siendo tomada por distintos municipios porque en el botellón se da lugar a aglomeraciones y algunos de los rebrotes que han tenido lugar en España proceden de este tipo de reuniones.

Los Ayuntamientos están siendo lo más estrictos posible en este tipo de reuniones en la vía pública, aunque eso no ha descartado que se estén celebrando en espacios privados, donde el riesgo si cabe es aún mayor.

¡Deja tu opinión!