LA ALCALDESA DE CAMUÑAS ENVÍA UN MENSAJE INSTITUCIONAL DESDE EL HOSPITAL MANCHA CENTRO

LA ALCALDESA DE CAMUÑAS ENVÍA UN MENSAJE INSTITUCIONAL DESDE EL HOSPITAL MANCHA CENTRO 1

Al mensaje se suma el párroco del municipio, don David Casas, y ambos esperan que el próximo año pueda celebrarse el San Nicasio de siempre, aunque los actos religiosos no han sido suspendidos, a excepción de la procesión.

La alcaldesa de Camuñas, Carmen Cano López, ha enviado un mensaje institucional a sus vecinos residentes y camuñeros/as no residentes con motivo de la Feria y Fiestas en honor a San Nicasio cuya ononástica es el domingo 16 de agosto, y que este año se ha visto afectada por la pandemia.

El mensaje de la alcaldesa lo envía en dos direcciones: la prevención frente a la COVID 19 y la posibilidad de disfrutar este año de lo que se tiene en el municipio como el molino o el Centro de Interpretación de «Pecados y Danzantes» o el Reloj de Camuñas obra de Canseco.

El uso de la mascarilla y poner la mirada en la raíces de Camuñas durante estas fiestas son los consejos de la alcaldesa para sus vecinos, así como el encuentro prudente de las familias.

La alcaldesa dice que la única parte buena de esta pandemia es que está haciendo cambiar los hábitos de las personas algo que está llevando a encontrarse con las raíces propias.

La alcaldesa acaba su mensaje en el despacho de alcaldía deseando a sus vecinos que se cuiden mucho, recordando las principales medidas de higiene sanitaria y recordando también al patrón de Camuñas, San Nicasio, con la esperanza de celebrar un San Nicasio 2021 diferente.

DON DAVID CASAS DESEA QUE LOS CAMUÑEROS/AS DISFRUTEN DE LOS SUYOS

El párroco en su intervención ha recordado a quienes han sufrido las consecuencias de la COVID 19, infectados y familias que han perdido algún pariente.

«Pediremos en la misa de San Nicasio por esas familias que han tenido alguna pérdida y por los fallecidos/as en Camuñas acudiendo con confianza a San Nicasio para que fortalezca ahora más que nunca a los cauñeros y camuñeras», dice el párroco.

El sacerdote también ha recordado a quienes han cubierto los servicios esenciales y todas aquellas personas voluntarias que han estado en primera línea para ayudar a otros.

Accede al vídeo

¡Deja tu opinión!