Nuestros pueblos…

Nuestros pueblos... 1

HAZ CLIC PARA VERNuestros pueblos... 2

FINES DE SEMANA MUSICALES EN MADRIDEJOS

Continúan en Madridejos los Fines de Semana Musicales que están pasando por las distintas terrazas del municipio. Este 15 de agosto a partir de las 23.30 horas de la noche, «Landa Matilde», estarán en las terrazas del Recinto Ferial. Se podrá disfrutar de ellos pero con aforo limitado y cuidando las medidas sanitarias.

DESINFECTAR A LAS 12.00 HORAS DEL MEDIODÍA

El Ayuntamiento de Urda continúa con sus labores de limpieza y desinfección para combatir la Covid 19, apoyado por los agricultores. Hoy se ha desinfectado a las 12.00 horas de la mañana y en día de mercadillo. Esto ha provocado la queja de algún vecina: » Menos mal que a nosotros nos ha pillado en el coche, porque otros se han ido bien desinfectados». 

MADRIDEJOS ORGANIZA UN TORNEO PLAY STATION

El Ayuntamiento de Madridejos a través del CIJ ha organizado un Torneo Play Station dirigido a personas de edades comprendidas entre los 12 y 30 años. Se trata de una actividad gratuita que tendrá lugar en el salón de actos antiguo IES «Valdehierro» el próximo 21 de agosto en horario de tarde.

NOCHES DE MÚSICA Y TRIBUTOS EN QUINTANAR DE LA ORDEN

La localidad de Quintanar de la Orden continúa con sus fines de semana de música y tributos a distintos artistas que se celebran en la pista del Jardín Colón. Este fin de semana se amplía hasta el 17 de agosto. el 15 de agosto estará a partir de las 00.30 horas 500 Noches, tributo a Joaquín Sabina; el día 16 a las 22.00 horas «Son 4 días», tributo al Último de la Fila y el día 17 Luis Muñoz en concierto, quien a partir de las 22.00 horas rendirá tributo a Julio Iglesias y Raphael.

VUELVE EL CINE CON FORO DE CINE MADRIDEJOS

Foro de Cine Madridejos prepara dos nuevas sesiones de buen cine para el fin de semana del 22 y 23 de agosto. El 22 de agosto en la Casa de la Cultura se proyectará «Yestarday» a partir de las 21.00 horas y el 23 de agosto, siempre pensando en los niños y no tan niños, se proyectará «El viaje de Chihiro» a las 20.30 en la Casa de la Cultura.

CIERRA LA BIBLIOTECA DE TEMBLEQUE

La biblioteca de Tembleque cerrará del 17 al 28 de agosto, según informa el Ayuntamiento. Después de esta fecha el horario será de 9.30 horas a 13.30 horas.

LA TRADICIÓN DEJA PASO A LA SALUD EN TURLEQUE

Este año «La Galera de Turleque» ha dicho que la tradición deja paso a la salud, ya que las Feria y Fiestas en honor a la Patrona la Virgen del Rosario no se celebrará, debido a la Covid 19.

«Si nos hubiesen dicho que La Galera no saldría por las calles de nuestro pueblo, no nos lo creeríamos. Pensaríamos: ´es imposible´, ´no me lo puedo creer´, …. Sin embargo, ese año ha llegado…», dicen desde este grupo de turlequeños/as que cuidan sus tradiciones, quienes se despiden en un breve comunicado difundido en redes sociales con un ¡Viva la Virgen del Rosario!.

¡Deja tu opinión!