HERIDA GRAVE UNA NIÑA DE 12 AÑOS EN LA CARRETERA QUE UNE MADRIDEJOS Y TURLEQUE

Los cinco jóvenes de edades entre los 12 y 18 años son vecinos de la localidad de Madridejos.

HERIDA GRAVE UNA NIÑA DE 12 AÑOS EN LA CARRETERA QUE UNE MADRIDEJOS Y TURLEQUE 1

Una niña de 12 años ha resultado gravemente herida en un accidente acaecido anoche sobre las 00.00 horas en la carretera que une Madridejos y Turleque cuando viajaba en un turismo con otros cuatro jóvenes.

HERIDA GRAVE UNA NIÑA DE 12 AÑOS EN LA CARRETERA QUE UNE MADRIDEJOS Y TURLEQUE 2

Según fuentes del 112 Castilla-La Mancha la niña quedó atrapada y herida grave, mientras que sus compañeros/as de entre los 12 y 18 años han resultado heridos en el siniestro.

Según fuentes cercanas al caso la niña fue trasladada a un hospital de Madrid en helicóptero dada la gravedad de su estado.

El coche era conducido por un muchacho de 18 años y al parecer volvían de una fiesta.

Todos los ocupantes del vehículo eran de la localidad de Madridejos e iban en el coche siniestrado a una velocidad que casi duplicaba la permitida en la vía.

La carretera que une Turleque y Madridejos es una carretera estrecha, sin arcén, con muchas curvas, donde la velocidad es necesario ser controlada, aún más de noche cuando la visibilidad dificulta realizar el trayecto de la vía.

La localidad de Madridejos se ha despertado conmocionada por esta noticia, que se ha convertido en el debate del día por redes y encuentros sociales.

¡Deja tu opinión!