Nuestros pueblos…

La Banda Sinfónica Municipal de Quintanar deleita a los barrios de la localidad


Durante los días 15, 16, 17 y 18, la Banda Sinfónica Municipal ha salido a la calle para llevar su música a todos los rincones de Quintanar y hacer disfrutar a sus vecinos y vecinas en unos días atípicos en los que deberían haberse estado celebrando las fiestas y que, dadas las circunstancias sanitarias, no ha podido ser así.

PUBLICADA LA CONVOCATORIA PARA PERSONAL FUNCIONARIO EN LOS YÉBENES

El Ayuntamiento de Los Yébenes ha publicado la convocatoria para la cobertura de plazas vacantes en la Plantilla de Personal Funcionario incluidas en las Oferta Pública de Empleo para 2020. La plaza objeto de esta convocatoria es la de ‘Administrativo’.

MUSICRONAZOS PUBLICA LAS IMÁGENES DEL CONCIERTO EN EL RECINTO FERIAL DE MADRIDEJOS

#Musicronazos ha compartido las fotos que realizaron del concierto que ofreció @landamatildemusic el pasado sábado en el Recinto Ferial de Madridejos, dejando a todos impresionados con su gran directo.

Las fotos las comparten en sus redes sociales.

JUBILEO EN LOS CAPOTES

La cuenta de instagran #urdajubilar ha publicado hoy una foto de un torero que sale a la plaza con la imagen del Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Urda en su capote.

INTERESANTE CHARLA SOBRE LA VIRGEN DE LA PIEDAD EN QUINTANAR

Mario López-Barrajón ha ofrecido un interesante recorrido y charla sobre la decoración de la ermita de la Virgen de la Piedad de Quintanar de la Orden y sus pinturas.


La actividad, ha estado abierta al público en general y se realizó en la tarde del lunes, 17 de agosto, con un fin divulgativo y cultural se ha repetido hoy, miércoles 19 de agosto, cumpliendo con la normativa sanitarias, informa el Ayuntamiento .

Se trata de una actividad organizada desde la Hermandad-Mayordomía de la Virgen de la Piedad y el Cristo de Gracia y propuesta expresamente por el historiador Mario López-Barrajón, encargado de ofrecer al público esta interesante charla sobre la decoración de la ermita de intramuros, para muchos desconocida.

EL PRODUCTOR PODRÁ VENDER AL CONSUMIDOR EN PEQUEÑAS CANTIDADES SIN INTERMEDIARIOS

El proyecto de decreto que regulará la venta directa de productos agroalimentarios en Castilla-La Mancha, autorizando el suministro de pequeñas cantidades por parte del productor al consumidor final sin intermediarios ha salido a información pública este martes 18 de agosto.

El decreto de venta directa permitirá apoyar y promover las cadenas de suministro de alimentos gestionadas por agricultores y ganaderos, como el queso o la miel, con el fin de establecer una relación directa con las personas consumidoras, informa la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, de Castilla-La Mancha.

¡Deja tu opinión!