FALLECE SARA, CON DOCE AÑOS, TRAS EL ACCIDENTE DEL PASADO VIERNES, EN LA CARRETERA TURLEQUE

FALLECE SARA, CON DOCE AÑOS, TRAS EL ACCIDENTE DEL PASADO VIERNES, EN LA CARRETERA TURLEQUE 1
D.E.P.

FALLECE SARA, CON DOCE AÑOS, TRAS EL ACCIDENTE DEL PASADO VIERNES, EN LA CARRETERA TURLEQUE 2

La niña de doce años, que el pasado viernes sufría un accidente en la carretera Turleque dirección Madridejos, ha fallecido esta mañana entre las 14.00 y 14.30 horas.

La fallecida ha estado luchando una semana por su vida por el golpe recibido en su cabeza, y tras varias intervenciones no ha podido superar su lucha.

El Ayuntamiento de Madridejos ha trasladado sus condolencias a la familia a través de su página web, a las que se suman todos los madridejenses, a quienes ha afectado este trágico suceso.

Sara volvía de un cumpleaños con otros cuatro amigos, todos ellos vecinos de la localidad de Madridejos, y cuando quedaba kilómetro y medio para entrar en la localidad madridejense el coche que conducía el mayor de los ocupantes, se salía de la vía, en la carretera Turleque.

Según fuentes del 112 CLM la niña fue la única que sufrió la peores consecuencias del accidente necesitando de los bomberos para escarcelarla del interior del coche.

Después, dada su gravedad fue trasladada en un helicóptero hasta el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha sido atendida; mientras que sus amigos fueron atendidos, el mismo viernes, en el centro de salud de Madridejos.

De los cinco ocupantes del coche, cuatro eran menores de edades comprendidas entre los 12 y 17 años, solo el conductor era mayor de edad, con 18 años.

¡Deja tu opinión!