LA LOCALIDAD DE QUINTANAR REGISTRA 10 CASOS POSITIVOS DE COVID 19 QUE SE ENCUENTRAN AISLADOS

LA LOCALIDAD DE QUINTANAR REGISTRA 10 CASOS POSITIVOS DE COVID 19 QUE SE ENCUENTRAN AISLADOS 1

Haz click en el banner para ver los comercios Consuegra que hacen reparto a domicilio

¡Ayuda al pequeño comercio, ahora más que nunca!

LA LOCALIDAD DE QUINTANAR REGISTRA 10 CASOS POSITIVOS DE COVID 19 QUE SE ENCUENTRAN AISLADOS 2

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden registra un total de 10 casos positivos de Covid 19, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad y según fuentes del centro de salud quintanareño.

Los diez casos localizados se encuentran aislados guardando cuarentena hasta que puedan realizarse otra PCR que les permita salir de ella por haber superado la infección de la enfermedad del coronavirus.

El consistorio, que se encuentra periódicamente dando información de la situación de la covid 19 en la localidad, ha informado que en los próximo se seguirán haciendo PCR e informando a los vecinos y vecinas de Quintanar de la Orden.

Desde el consistorio se pide a la población cautela, cumplimiento de las medidas de seguridad, higiene y protección para evitar posibles contagios y la expansión del virus.

CANCELACIÓN DE ACTOS

LA LOCALIDAD DE QUINTANAR REGISTRA 10 CASOS POSITIVOS DE COVID 19 QUE SE ENCUENTRAN AISLADOS 3

El consistorio además cancelaba todos los actos programados para este fin de semana, entre ellos un acto LGTBI, un recital poético, cine, teatro y un tributo a David Bisbal.

El consistorio además informaba que el coste de las entradas compradas para el espectáculo del domingo se devolverán en el punto de venta.

QUINTANAR APLICA LAS MEDIDAS DECRETADAS POR EL GOBIERNO REGIONAL DESDE EL VIERNES

El consistorio emitía el pasado viernes una nota prensa en la que decía que se suspendía toda actividad cultural y de ocio desde el 21 de agosto, adelántandose a la entrada en vigor, mañana 23 de agosto, del decreto aprobado por el Gobierno regional, que tiene como objetivo conttrolar los rebrotes de Covid 19 en Castilla-La Mancha.

Así suspendía oficialmente todos los actos y actividades culturales, sociales y de ocio que estaban previstos celebrarse en la localidad desde este viernes, 21 de agosto, hasta nueva orden, con el fin de evitar aglomeraciones o grupos de más de 10 personas que puedan suponer un riesgo de contagio.

De esta forma, Quintanar cumplía desde ayer viernes las medidas que anunció el Consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz.

¡Deja tu opinión!