LA PARROQUIA DE CONSUEGRA RETRANSMITE DESDE HOY LAS NOVENAS A SU PATRONA LA VIRGEN DE LA BLANCA

LA PARROQUIA DE CONSUEGRA RETRANSMITE DESDE HOY LAS NOVENAS A SU PATRONA LA VIRGEN DE LA BLANCA 1
Foto: Hermandad Virgen de la Blanca

LA PARROQUIA DE CONSUEGRA RETRANSMITE DESDE HOY LAS NOVENAS A SU PATRONA LA VIRGEN DE LA BLANCA 2

El canal youtube de la Parroquia de Consuegra comienza hoy martes 1 de septiembre a retransmitir las novenas en honor a la patrona de Consuegra la Virgen de la Blanca, cuya festividad se celebra el 8 de septiembre, y que este año no tendrá procesión por la COVID 19.

Según informaba hace dos días la Hermandad de la Virgen de la Blanca » debido a la situación tan excepcional que vive Consuegra en estos días y el limitado aforo para asistir a las novenas se ha decidido retransmitirla desde la cuenta de facebook de la hermandad».

Así ha ocurrido durante los dos primeros días, a fin de llegar a más feligreses devotos de la Sagrada imagen, y se ha conseguido un gran éxito con esta decisión tomada desde la Junta Directiva de la Hermandad porque han sido unas 300 las reproducciones de los últimos días.

Desde hoy 1 de septiembre la retransmisión será a través del canal de youtube de la Parroquia de Consuegra, pues esta ha sido una petición realizada a la Hermandad por los consaburenses que ha querido ser atendida.

» De todas maneras hoy se tienen que hacer unas pruebas en las cámaras de Santa María por lo que la retransmisión puede o no puede estar para hoy, por tanto pedimos paciencia y compresión en el caso de que hoy no se pueda ver la Novena», dicen desde la Hermandad.

Las novenas comienzan a las 19.30 horas con la retransmisión del Santo Rosario y después de celebra la novena en honor a la Virgen.

¡Deja tu opinión!