Nuestros pueblos

Nuestros pueblos 1

Nuestros pueblos 2

MADRIDEJOS CONVOCA UNA CARRERA VIRTUAL PARA LA INVESTIVACIÓN DEL ELA

El Ayuntamiento de Madridejos anima a la participación en la carrera virtual para la investigación del ELA «Yo me muevo por ti». La carrera tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre. La carrera está organizada por la Asociación Adelante Castilla-La Mancha.

PIDEN QUE SE CANCELE LA CORRIDA DE TOROS EN CONSUEGRA

Las redes sociales del Ayuntamiento de Consuegra han recibido un nuevo toque, ayer mismo, a la celebración de la corrida de toros el próximo 13 de septiembre sobre cuya cancelación no se manifiesta el consistorio por lo que se supone que todavía sigue en pie. » La semana pasada el Ayuntamiento de Consuegra (Toledo) anunció la celebración de una corrida de toros planeada para el próximo 13 de Septiembre, un acto totalmente irresponsable dada la gran incidencia de la pandemia en nuestro pueblo y en toda la provincia durante el último mes y que debe ser cancelada», dice el texto al que no se le ha dado aún respuesta.

MORA YA HA ABIERTO SU ESCUELA INFANTIL

La Escuela Infantil Municipal de Mora ha sido una de las primeras en abrir. Son 35 niños los que asistirán a sus primera experiencia de la educación fuera de casa. El Ayuntamiento de Mora tiene un protocolo de prevención para evitar contagios por covid 19 que se aprobó la semana pasada.

INAUGURADA LA EXPOSICIÓN COLECTIVA DE ILUSTRACIÓN EN CAMUÑAS

La exposición temporal: «Exposición colectiva de ilustración: Inma Fernández&Antonio Méndez», se inauguraba en la tarde de ayer en Camuñas. Desde el 4 de septiembre al 4 de octubre el Centro de Interpretación de Pecados y Danzantes tendrá abierta esta exposición en la hora de apertura del Centro de Interpretación.

TURLEQUE CUELGA DEL BALCÓN DEL AYUNTAMIENTO SUS VESTIMENTAS DE FIESTA

Nuestros pueblos 3

Este año la fiestas en honor a la patrona de Turleque la Virgen del Rosario no se celebrarán por la COVID 19, pero el Atyuntamiento además de publicar un programa de festejos especial ha contado con el apoyo de los turlqueños, peñas, banda de música y galera, entre otros quienes han colgado del balcón del Ayuntamiento sus atuendos fiesteros.

¡Deja tu opinión!