URDA NO ACOGERÁ PEREGRINOS/AS DEL 27 DE SEPTIEMBRE AL 4 DE OCTUBRE

La nueva Junta Directiva de la Real Archicofradía del Santísimo Cristo de la Vera Cruz ha tomado esta decisión debido a la situación sanitaria y pide que compartan esta decisión peregrinos/as comprometiéndose con una labor de conciencia y responsabilidad.

La Junta Directiva de la Real Archicofradía del Santísimo Cristo de La Vera Cruz de Urda ha decidido suspender todos los actos públicos durante la feria y fiestas de Urda a partir del 27 de septiembre y hasta el 4 de octubre.

Según informan fuentes de la Real Archicofradía del Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Urda, » debido a la situación actual por el aumento de contagios del COVID19 en todo el país que es muy lamentablemente para todos se suspenden todos los actos públicos que normalmente se realizan en honor al Santisimo Cristo de Urda».

Por ello durante estos días el Santuario y todo su complejo permanecerá cerrado, y no se acogerán a los peregrinos por lo que la Junta Directiva reitera su pesar por esta decisión.

«Creemos que haciendo un ejercicio de responsabilidad, podremos evitar así las habituales aglomeraciones de fieles devotos y la facilidad por ello del contagio del virus», indican.

Desde la Junta Directiva se pide a todos los peregrinos/as que no acudan en esos días a la localidad de Urda puesto que todo el complejo permanecerá cerrado.

¡Deja tu opinión!