MADRIDEJOS REGISTRA 12 CASOS POR COVID 19

Destaca en la zona de La Mancha toledana el importante descenso de casos en la localidad de Consuegra, que han sido 9 en la última semana frente a los 37 de la anterior.

Madridejos ha registrado 12 nuevos casos por covid 19 en la última semana según informa hoy la Junta de Comunidades a través de la Consejería de Sanidad, el mismo número que la semana anterior, teniendo en cuenta que el número de casos de cada semana refleja los nuevos casos positivos contabilizados en ese periodo de tiempo.

Por su parte Camuñas registra 2, Consuegra 9, con un descenso importante respecto a la semana anterior que registró 37, Mora 22, Urda sube a 8 contagiados, Villacañas 16, Villafranca de los Caballeros 8, Los Yébenes 6, Quintanar de la Orden 6 y Tembleque 0.

Los Ayuntamiento siguen pidiendo prudencia a los vecinos/as y respeto y cumplimiento a las medidas de seguridad sanitarias, que han cambiado desde el pasado 8 de septiembre para todos los municipios de la provincia de Toledo.

Talavera de la Reina es la que más casos ha registrado con 201 casos, seguida de la ciudad de Toledo con 183 e Illescas con 75 casos.

Enlaza con los datos en los municipios de Toledo

¡Deja tu opinión!