FEDETO SE REUNIRÁ CON LA HOSTELERÍA, EL TURISMO Y EL COMERCIO DE CONSUEGRA

La Federación Empresarial Toledana (FEDETO), se reunirá el próximo jueves 17 de septiembre con los hosteleros, el comercio y el sector turístico de Consuegra.

La reunión organizada desde la Concejalía de Promoción Empresarial que dirige Remigio Díaz Martínez tendrá lugar a las 16.30 horas de la tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento y contará con la presencia del secretario general de FEDETO, Manuel Madruga y el Presidente de la Asociación de Hosteleros de Toledo, Tomás Palencia.

Según informa el concejal de Promoción Empresarial, Remigio Díaz, «el objetivo de la reunión es asesorar y ayudar a estos sectores que están siendo uno de los más afectados por la crisis provocada por la pandemia».

«Se tratará de analizar con los representantes de los sectores de la hostelería, el comercio y el hotelero las consecuencias que están sufriendo derivadas de la actual crisis de la COVID-19», añade.

Estos sectores encaran un futuro complicado, por lo que el Ayuntamiento quiere trabajar conjuntamente con ellos para buscar soluciones que contribuyan a paliar el impacto de la crisis, ofreciendo apoyo y comunicación directa con los sectores para buscar entre todos la mejor salida a la situación creada.

«Estamos atravesando un momento muy difícil porque tenemos que conjugar la seguridad y la salud de todos con la actividad económica de nuestra ciudad», indica Díaz Martínez.

La oficina de Promoción Empresarial ofrecerá un servicio de apoyo individualizado en los próximos días para todos aquellos empresarios que necesiten cualquier tipo de información, y serán dos técnicos de Fedeto quienes se encargarán de llevar este servicio.


¡Deja tu opinión!