DOS NIÑAS DE URDA HACEN UN VÍDEO CASERO DEDICADO AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA CRUZ

DOS NIÑAS DE URDA HACEN UN VÍDEO CASERO DEDICADO AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA CRUZ 1

Las hermanas quieren conseguir con este vídeo alimentar el corazón de los urdeños y los peregrinos del Cristo de Urda

Dos niñas niñas oriundas de la localidad de Urda pero han elaborado un vídeo casero dedicado al Santísimo Cristo de la Vera Cruz con el que quieren llegar al sentimiento de todo el pueblo urdeño y de los peregrinos y peregrinas que llegan a Urda.

Ambas son hermanas y desde el corazón, y viendo que se aproximan la feria y fiestas en honor al Cristo de la Vera Cruz de Urda que este año será especial por la COVID 19 han escrito una carta al pueblo de Urda recordando a su Cristo.

Todo este trabajo lo han capturado en un vídeo que han dado a conocer al pueblo de Urda a través de redes sociales, y que quieren compartir con el mayor número de personas posible, porque Urda tiene un vínculo con el mundo entero a través de su Cristo de la Vera Cruz.

«Hemos querido expresar el sentimiento del pueblo de Urda a través de nuestros ojos, tal cual le vemos cuando abrimos la agenda escolar y planificamos el inicio de curso tan cercano a las fiestas en honor al Cristo de Urda», han explicado a Manxa Digital.

«Este año para nosotras como para mucha gente hemos entrado en un septiembre raro, distinto, todo lo vamos a vivir desde el alma, ese lugar donde habita lo mejor y lo peor de eso que llamamos vida, ese lugar donde se guardan los recuerdo que alimentan al corazón», añaden.

Las hermanas quieren conseguir con este vídeo alimentar el corazón de los urdeños y los peregrinos del Cristo de Urda, por ello están ilusionadas que lo conozca mucha gente.

El vídeo ya ha sido publicado en la página de facebook e instagram «¿Pachaasco serás de Urda?» y también han querido compartirlo con Manxa Digital.

¡Deja tu opinión!