APROBADO EL PAU de la UA Nº 38 PRESENTADO POR PRETENSADOS JARAMA S.L.L. EN 2008

El Ayuntamiento de Madridejos ha aprobado el Programa de Actuación Urbanizadora de la Unidad de Actuación Nº. 38 del Plan de Ordenación Municipal presentado por Pretensados Jarama, S.L.L en el año 2008.

Este programa comprende el Plan Especial de Reforma Interior, Proyecto de Urbanización, Proyecto de Urbanización Vial 1, proposición jurídicoeconómica y propuesta de convenio en los términos previstos en los informes de los Servicios Técnicos municipales, de la empresa concesionaria Gestagua, de la Secretaría General municipal y dictamen de la Comisión Informativa de las Áreas de Urbanismo, Obras y Servicios de 3 de los corrientes, quedando condicionada la efectividad del acuerdo a que en el plazo de un mes desde su notificación se presente anexo en el que se recoja lo descrito en el informe de los Servicios Técnicos y de Gestagua.

El Programa de Actuación Urbanizadora de la Unidad de Actuación número 38 del POM de Madridejos ha tenido que pasar por trámites judiciales y ha sido resuelto doce años después por lo que la resolución de los acuerdos administrativos en sustitución de los anulados por la sentencia tendrá efectos retroactivos desde el 6 de mayo de 2010.

Programa de Actuación Urbanizadora de la Unidad de Actuación nº 38: –

Tras este último acuerdo se ha optado por la gestión indirecta del citado Programa y adjudica su ejecución a la mercantil Pretensados Jarama, S.L.L.., en calidad de agente urbanizador.

El Ayuntamiento notificará la adopción del este acuerdo al agente urbanizador y a cuantos otros interesados figuren en el expediente, con expresión de los recursos que contra el mismo puedan interponerse.

El alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras Nieves, será quien suscriba el Convenio Urbanístico con el que se formalizará la adjudicación de la ejecución del P.A.U., y así mismo firmará cuantos documentos sean necesarios para la ejecución del acuerdo al que se ha llegado.

El acuerdo junto con la documentación que integra el Programa de Actuación Urbanizadora se trasladará a la Consejería competente en materia de ordenación territorial y urbanística.

Según el Convenio Urbanístico suscrito el 7 de julio de 2008, entre el agente urbanizador y el Ayuntamiento de Madridejos, la mercantil cederá el 10 % del aprovechamiento lucrativo que le corresponde a la Administración (822,31 m²).

GASTOS DEL PAU

Gastos Totales del PAU…………………………… 661.914,86 euros IVA incluido. Repercusión sup.bruta…………………………………….45,07 euros/m²

Repercusión sup. neta resi. privada……………….89,48 euros /m²

Repercusión superficie viales……………………….159,34 euros /m²

¡Deja tu opinión!