URDA CELEBRARÁ EL FUNERAL POR LOS FALLECIDOS POR COVID 19

El próximo domingo 20 de septiembre a las 12.30 horas de la mañana la localidad de Urda celebrará el Solemne Funeral del Pueblo de Urda por los fallecidos durante la pandemia.

El acto religioso tendrá lugar en el Templo Parroquial San Juan Bautista en la celebración de la Misa del Ausente, según han informado fuentes de la Parroquia de Urda.

Las autoridades de Urda estarán presentes en este funeral y al estar el aforo restringido la red social facebook «Cristo de Urda, Cristo de La Mancha» retransmitirá la novena de las 12.30 horas de la mañana.

Urda celebrará en honor al Santísimo Cristo de la Vera Cruz un solemne novenario que está programado su inicio en esta semana. Así el viernes 18 de septiembre habrá dos celebraciones a las 12.30 horas de la mañana y a las 21.00 horas de la tarde-noche.

Al término de la Eucaristía tendrá lugar la imposición de medallas a las nuevas hermanas de la Cofradía de Esclavas de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El Novenario tendrá continuidad hasta el 26 de septiembre en el Templo Parroquial San Juan Bautista.

Todos los actos organizados por la parroquia estarán sujetos a las medidas sanitarias establecidas por Sanidad, por lo que el aforo dentro del Templo Parroquial no superará su 50%, y la distancia social deberá respetarse dentro del templo y fuera de él si se decide escuchar la Misa Funeral en el atrio de la iglesia; además se deberá llevar mascarilla.

¡Deja tu opinión!