Aulas de familia organiza en Quintanar talleres grupales especializados en la intervención psicosocial

Aulas de Familia de Castilla –La Mancha abordará diversos temas relacionados con el cuidado y el desarrollo en función del ciclo evolutivo familiar.

El Centro Cívico “Príncipe de Asturias” de Quintanar de la Orden acogerá cuatro talleres organizados por Aulas de Familia de Castilla –La Mancha para abordar diversos temas relacionados con el cuidado y el desarrollo en función del ciclo evolutivo familiar con el objetivo de fortalecer las competencias parentales que nos permitan afrontar de modo flexible y adaptable la tarea de cuidar y educar.

Y es que Aulas de Familia es un espacio de acompañamiento, intercambio y aprendizaje centrado en el fomento de la parentalidad positiva a través de la realización de talleres grupales guiados por profesionales especializados en la intervención psicosocial.

Los talleres, dirigidos a familias con hijos e hijas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años de edad se centrarán en temas como la inteligencia emocional, el uso y supervisión de las Nuevas Tecnologías, el Autoestima y asertividad o la comunicación familiar. Se llevarán a cabo las mañanas del 5, 13, 20 y 27 de octubre a partir de las 11 de la mañana con todas las medidas de seguridad establecidas.

¡Deja tu opinión!