EL PRETIL DE MADRIDEJOS EN LA EXPOSICIÓN VIRTUAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES

EL PRETIL DE MADRIDEJOS EN LA EXPOSICIÓN VIRTUAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES 1
Ayuntamiento de Madridejos. keasolucionesaereas_Instagram

El Pretil de Madridejos ha sido una de las fotos seleccionadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha de su concurso de Fotografía que con motivo del Día Mundial de la Fotografía convocaba y del que han sido seleccionadas 170 imágenes que se presentan en una exposición virtual o álbum.

La fotografía pertenece a Keasolucionesaéreas y presenta la plaza de El Pretil donde se visualiza la iglesia de San Francisco, el Museo Etnográfico y del Azafrán y el centro de cultura de este lugar.

Cultura Castilla-La Mancha tiene en redes sociales un impresionante álbum de fotografías de la región que recoge al menos 170 instantáneas realizadas por los amantes del arte de la fotografía castellano manchega.

Haz click en el banner para ver los comercios Consuegra que hacen reparto a domicilio

¡Ayuda al pequeño comercio, ahora más que nunca!

EL PRETIL DE MADRIDEJOS EN LA EXPOSICIÓN VIRTUAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES 2

Este álbum ha sido el fruto de la celebración del concurso de Fotografía que la Consejería de Educación, Cultura y Deporte ponía en marcha con motivo del Día Mundial de la fotografía el pasado 19 de agosto.

El objetivo de este concurso era la creación de este álbum con las mejores fotografías a fin de dar participación a la ciudadanía para recoger instantáneas y visibilizar el Patrimonio Cultural de CLM.

Por ello, el tema era Patrimonio Cultural de Castilla-La Mancha, y entre las fotografías seleccionadas se encuentra una de Madridejos del El Pretil que ha sido realizada por Keasolucionesaéreas.

Todas las fotografías presentadas han sido revisadas y validadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, que se ha reservado el derecho a no admitir las imágenes que no cumplan, según su criterio, las condiciones técnicas, artísticas y/o legales exigidas por la organización.

La participación en el concurso se ha realizado a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram subiendo la foto acompañándola con el hastag #FotografíaEnCLM. 

Las fotografías seleccionadas han sido compartidas en las redes sociales de la Consejería de Educación Cultura y Deporte y descargadas para incorporarlas a una galería fotográfica que está en el Portal de Cultura de Castilla-La Mancha, con los datos proporcionados por el autor/a y lugar en el que se ha realizado la imagen.

Y caso de no ser así se utilizará para nombrar el autor el nombre que aparezca en sus redes sociales. 

DIFUSIÓN

La difusión se ha hecho a través de las redes de Cultura Castilla-La Mancha y concretamente a través del Facebook de Cultura Castilla-La ManchaTwitter  e Instagram .

En el Portal de Cultura Castilla-La Mancha se es donde se ha realizado una galería o exposición virtual .

ACCEDE AL ÁLBUM O EXPOSICIÓN VIRTUAL Y CONOCE CASTILLA-LA MANCHA EN IMÁGENES

¡Deja tu opinión!