EL MERCADILLO DE TURLEQUE REDUCE LA OFERTA DE PRODUCTOS

El mercadillo de Turleque que se abre los martes ha reducido su oferta de productos desde que entrara en vigor la resolución de la Junta de Comunidades de la Delegación Provincial de Sanidad el pasado 10/09/2020.

Ahora solo se venden productos de alimentación y así se lo ha hecho saber el Ayuntamiento a sus vecinos/as quienes están al tanto de las últimas medidas especiales en materia de salud pública para la contención de la expansión del covid-19 en la provincia de Toledo.

Esta reducción en la oferta de productos se añade a la reducción de su aforo que ahora solo permite poner puestos en el 30% del espacio público dedicado al mercadillo, circunstancia que afecta de igual forma a todos los mercadillos de la provincia de Toledo.

La medida podría levantarse este jueves cuando se cumplen 14 días de su entrada en vigor y el mercadillo podría ampliar su espacio o eliminarse dependiendo de la evolución de la COVID-19 en la provincia de Toledo que está siendo la provincia más afectada de la región.

¡Deja tu opinión!