LA GUARDERÍA «BLASA RUÍZ» DE URDA ADAPTADA A LAS NORMAS SANITARIAS

El comienzo del curso escolar ha sido especialmente difícil para toda la comunidad educativa y también para los más pequeños que se enfrentan a sus primeras relaciones sociales en el ámbito de la guardería.

La nueva situación sanitaria de la COVID-19 ha implicado muchos cambios para realizar vida social fuera de casa tanto para niños como para jóvenes y adultos.

El Ayuntamiento de Urda ha preparado la guardería municipal «Blasa Ruíz» adaptada a todas las medidas sanitarias exigidas desde Sanidad a fin de evitar posibles brotes entre los más pequeños o el profesorado.

Así se han adaptado las instalaciones con una aula COVID-19, que viene a ser un aula de emergencia para el caso de que algún niño/a manifieste alguna sintomatología relacionada con la COVID-19.

Además se han cambiado los estertores, se han puesto alfombras, el gel hidroalcohólico está a disposición de todo el personal y las labores de limpieza y desinfección del material y juguetes que utilizan los niños/as se está cuidando al máximo.

¡Deja tu opinión!