ASODEMA EN DÉCIMO LUGAR A UN DÍA DE CERRARSE LOS PREMIOS HÉROES ANÓNIMOS

ASODEMA EN DÉCIMO LUGAR A UN DÍA DE CERRARSE LOS PREMIOS HÉROES ANÓNIMOS 1

La Asociación de atención a personas con capacidades y desarrollo diferente de Madridejos (ASODEMA) ocupa el décimo en la II edición del concurso Premios Héroes Anónimos con 639 votos a un día de cerrarse la votación.

El próximo lunes 28 de septiembre se cerrará el concurso y aún se está a tiempo de participar en este concurso que otorgará tres premios de 6.000 euros, 4.000 euros y 2.000 euros por la Fundación Soliss.

ASODEMA se presenta con un proyecto que pretende facilitar que, personas con capacidades diferentes, tengan oportunidades y experiencias laborales como paso previo a poder acceder a un empleo ordinario con apoyo. A través de actividades de mantenimiento y mejora de espacios verdes los usuarios de la entidad desarrollan relaciones sociales que les servirán de ayuda para su futuro.

Los premios Héroes Anónimos están organizados por la Televisión Autonómica de Castilla-La Mancha y la Fundación Soliss, y participan más de medio centenar de asociaciones, ampas…

HAZ CLIC PARA VERASODEMA EN DÉCIMO LUGAR A UN DÍA DE CERRARSE LOS PREMIOS HÉROES ANÓNIMOS 2

LOS TRES PRIMEROS PROYECTOS MÁS VOTADOS

En primer lugar y con 2222 votos se encuentra el Proyecto Espacio de Familia de la Asociación Desarrollo-Autismo Albacete que pretende mejorar la calidad de vida de las familias de personas con Trastorno del Espectro del Autismo.

Este proyecto acompaña a las familias en su proyecto de vida atendiendo a sus necesidades y demandas derivadas de la convivencia con una persona con TEA

En segundo proyecto más votado con 1464 votos es el de Dejando Huella sobre Gestión ética de colonias felinas a través del método CES/CER que consiste en localizar y censar las colonias felinas, y empezar a esterilizar a los gatos para después devolverlos de nuevo a su entorno. La correcta aplicación del método y su mantenimiento en el tiempo hará que disminuya la superpoblación felina de una forma natural y eficaz.

Y en tercer lugar se encuentra el Proyecto de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos sobre «El potencial de las terapias farmacológicas combinadas como tratamiento para el Ela que tiene 1298 votos.

El proyecto es un proyecto de investigación que tiene por objetivo conocer el valor terapéutico de la combinación de leptina y pioglitazona (antidiábetico oral) como estratgia de tratamiento única sobre la ELA.

Un total de 75 proyectos han llegado a la final con distintas ideas para mejorar la vida en Castilla-La Mancha..

OTROS PROYECTOS.

  • En cuarto lugar con 1617 votos está el AMPA AGUAS VIVAS con su proyecto Sembrando el Cambio con el proyecto de creación de espacios exteriores inclusivos que conecten con la vida.
  • En quinto lugar 1576 votos está ADELANTE CASTILLA-LA MANCHA con su proyecto de creación de una plataforma deformación visual.
  • En sexto lugar con 1537 votos está ADACE-#ADACECLM conecta con el daño cerebral contra la COVID-19 de acompañamiento de familias.
  • En séptimo con 802 votos está el proyecto de la Asociación «Yo me pido Vida» sobre ensayos clínicos a pacientes ocohematológicos.
  • En octavo lugar está AFANION con su proyecto Botiquín de Colores que tiene 739 votos, proyecto de acompañamiento emocional a ninños y adolescentes diagnosticados de cáncer.
  • En noveno lugar se encuentra APACE-Rompiendo barreras con 715 votos con el proyecto de mejora de la intervención educativa, social y comunicativa.

VOTA Y PARTICIPA

¡Deja tu opinión!