UN AÑO MÁS LA FUNDACIÓN LA CAIXA COLABORA CON LAS FAMILIAS NECESITADAS DE CONSUEGRA

UN AÑO MÁS LA FUNDACIÓN LA CAIXA COLABORA CON LAS FAMILIAS NECESITADAS DE CONSUEGRA 1

La Fundación La Caixa ha hecho entrega de 60 lotes de material escolar

La Fundación La Caixa ha hecho entrega de 60 lotes de material escolar al Ayuntamiento de Consuegra que llegarán a las familias más vulnerables del municipio.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Consuegra, la Caixa ha querido colaborar con las familias más necesitadas en el inicio del curso escolar cuando se general unos gastos extras en todas las familias para emprender el nuevo curso escolar.

UN AÑO MÁS LA FUNDACIÓN LA CAIXA COLABORA CON LAS FAMILIAS NECESITADAS DE CONSUEGRA 2

La crisis de la covid-19 ha agravado la situación aún más motivo por el que la conciencia de solidaridad de la Fundación La Caixa ha encontrado una razón más para apoyar a los más vulnerables.

El material será entregado a aquellos niños que viven en una situación de exclusión social por el nivel económico de su familia quienes aprovecharán el material básico escolar que ha recibido el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Consuegra colabora y contribuye al progreso social en especial de la infancia y los colectivos más vulnerables trabajando con niños y jóvenes que tienen mayor dificultad para encontrar oportunidades dentro de la sociedad y con la intención de conseguir una mayor equidad entre todos sus ciudadanos.

Un año más Fundación La Caixa ha colaborado con el Ayuntamiento, institución municipal que ha agradecido la atención prestada por la dicha fundación, pensando en las familias más vulnerables

En el acto de entrega del material han estado presentes el Alcalde e l a localidad José Manuel Quijorna, la concejala de Servicios Sociales, Laura Cuerva, los directores de los dos colegios públicos Santo Cristo y Miguel de Cervantes, así como los Directivos de la Fundación La Caixa.

¡Deja tu opinión!