EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS MOLESTO POR LA ACTITUD CIUDADANA

Calle Palo de Madridejos

“Lo que no quieras en tu casa, no lo dejes en la calle”, así con esta frase tan contundente y clara ha denunciado el Ayuntamiento de Madridejos la actitud poco respetuosa de algún vecino/a que ha dejado junto al contenedor de basura orgánica un colchón viejo.

El consistorio lo ha denunciado en redes sociales y ha recordado que el Ayuntamiento a través de la Oficina Verde procedía a la recogida domiciliaria de muebles y enseres el pasado jueves 24 de septiembre.

El consistorio suele informar sobre cuándo se va a poner en marcha este servicio, que es gratuito, a través de sus redes sociales indicando el día en el calendario que anualmente reparte la Oficina Verde indicando también las fechas de recogida mensuales de muebles y enseres.

El hallazgo que ha molestado tanto al consistorio se ha ubicado en la c/ Palo y es que desde la institución municipal se dice que “Madridejos NO se merece esta imagen, solo porque un número reducido de vecinos/as tenga este tipo de conductas incívicas”.

Además ha recordado que de pasarse la fecha por olvido o despiste de recogida de muebles y enseres domiciliaria existe un punto limpio donde se puede acudir en el horario establecido para depositar allí los muebles y enseres.

Sobra decir que de llevarlos al Punto Limpio de no estar abierto tampoco se deben dejar muebles y enseres a puertas de este lugar.

¡Deja tu opinión!