EL EQUIPO DE GOBIERNO ASEGURA QUE SE ESTÁ ACTUANDO EN LA PISCINA DE LA CALLE SANTA ANA

El concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Madridejos, Julio Ortega ha asegurado en declaraciones a Manxa Digital, que la piscina municipal de la calle Santa Ana, cuyas instalaciones están en desuso, no está dejada y se está actuando en ella.

La pasada semana el Partido Popular en Madridejos denunciaba el lamentable estado de la piscina de la calle Santa Ana haciendo uso de una fotografía cedida por un vecino donde se apreciaba el estado de la piscina.

Julio Ortega, concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Madridejos ha dicho que «el abandono» del que hablan los populares «no es tal», por lo que no ve claro su enfado.

Según el concejal de Urbanismo actualmente la piscina de la calle Santa Ana se encuentra en desuso pero no descuidada, y lleva así desde que entrara a funcionar la piscina olímpica y la piscina cubierta, ambas ubicadas en el camino Tembleque.

Además ha informado que se están realizando labores de limpieza en el lugar y se está cuidando del mantenimiento de los árboles.

El concejal ha dicho que dado que esta instalación se encuentra en desuso el equipo de Gobierno está valorando qué se hará con estas instalaciones en un futuro, una respuesta que puede llegar a corto plazo.

Te puede interesar:

El Partido Popular de Madridejos lamenta y denuncia el estado de la piscina municipal de la calle Santa Ana

¡Deja tu opinión!