LOS HERMANOS VERBO DAMERVAL YA TOCAN EL TATAMI

Tanto Brian como Itzel esperan competir en el Campeonato de Madrid y el Campeonato Nacional Absoluto

Los deportistas más punteros del Club Deportivo Body Training de Madridejos ya ha comenzado la temporada, este es el caso de Brian Verbo Damerval e Itzel Verbo Damerval, consaburenses, hermanos y deportistas acostumbrados a subir al podium de los mejores en el tatami.

Para los judokas cualquier día es día de trabajo. Así este domingo los hermanos han estado entrenando en Madridejos en el entrenamiento organizado por la Federación Madrileña de Judo.

Vivimos tiempos difíciles para todos, también para el deporte y como no para el judo que este año ha tenido que optar por el Judo Limpio o Judo sin Contacto para que sus deportistas no pierdan la costumbre del entrenamiento a fin de estar preparados para futuros campeonatos.

Los dos consaburenses que al igual que las hermanas madridejenses Gómez Antona, María y Laura no pierden la esperanza y su juventud les fortalece para afrontar un futuro que se presenta duro pero como siempre prometedor.

Los hermanos Verbo Damerval han entrenado este domingo con excelentes medidas anti COVID que ha puesto en marcha la Federación Madrileña de Judo.

Los judokas consaburenses han demostrado su interés por volver al trabajo con retos a corto plazo como el Campeonato de Madrid y el Campeonato Nacional Absoluto, que se celebrarán si la situación sanitaria lo permite.

¡Deja tu opinión!