EL AYUNTAMIENTO DE VILLAFRANCA CREA UN ÁLBUM DE FOTOS CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS SUS VECINOS/AS

Foto: Ayuntamiento de Villafranca

El Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros ha hecho una propuesta sus vecinos/as crear un álbum de fotos recuerdo de las ferias y fiestas en el municipio.

Este año no se han podido celebrar aunque no ha faltado la algarabía por redes sociales, y pese a que las fiestas ya están finalizadas tanta restricción social ha tenido como respuesta más ánimo de fiesta.

Por ello el Ayuntamiento invita a esta iniciativa en la que se puede participar con fotos de otras ferias y fiestas con lo que se conseguirá hacer un álbum con historia de las ferias y fiestas de Villafranca.

VOLCADOS EN LA INICIATIVA

Los vecinos se han volcado en la iniciativa y el álbum ya cuenta con un total de 128 fotos y se siguen recibiendo por lo que la propuesta del consistorio ha resultado exitosa.

El Ayuntamiento tiene abierto el plazo para recibir más fotos porque este álbum digital tiene memoria para recopilar decenas, aunque ya se llega por la centena de fotos.

El consistorio ha dado las gracias a todos los que han querido colaborar con la iniciativa y sigue esperando más fotos porque al fin y al cabo un pueblo puede ser una gran familia.

ACCEDE AL ÁLBUM DE FOTOS DE LOS VECINOS/AS DE VILLAFRANCA

¡Deja tu opinión!