
La localidad de Tembleque ha recuperado la ubicación de su mercadillo en la Plaza de la Orden tras finalizar las obras de la Plaza mayor que ha sido restaurada recientemente.
Según informa el comunicador local, Pedro Casas, este miércoles 30 de septiembre el mercadillo municipal regresaba al centro de Tembleque donde siempre se ha ubicado, en la Plaza de la Orden.
Desde que comenzaran las obras de restauración de la Plaza de Tembleque el mercadillo ha estado ubicado en la calle Malecón por decisión del consistorio quien se ha reunido recientemente con los comerciantes para tratar la solicitud de los mismos y de varios vecinos.
» Después de varios meses instalados en la calle Malecón, desde que comenzaron las obras de restauración de la Plaza Mayor, tras una reciente reunión con los comerciantes, y tras la petición también de numerosos vecinos, se decidió volver a ubicar el mercadillo en el centro del pueblo», informa Pedro Casas que ha contactado con el consistorio.
El mercadillo ahora se ubica entre el Puente de la Zanja y la calle Romeral mientras que la Plaza mayor ha sido cerrada al tráfico de vehículos.
El mercadillo ha vuelto a disfrutarse en el lugar de siempre con buena organización de los puestos, recuperando así la costumbre de siempre, y teniendo de fondo la Plaza Mayor, recién restaurada.
- Creada una comisión para trabajar en las experiencias diocesanas carismáticas
- Castilla-La Mancha registra 494 nuevos casos por infección de coronavirus
- La Junta de Comunidades suelta de 20 ejemplares en el complejo Lagunar de Alcázar de San Juan de la cerceta pardilla
- Castilla-La Mancha anticipa el pago del saldo de la PAC dos meses y medio, con una nueva inyección al sector de más de 53 millones este viernes
- La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha celebrará el Día del Libro con medio centenar de actividades por toda la región