REAPERTURA AL TEATRO Y 21 MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL DON QUIJOTE DE CONSUEGRA

El Ayuntamiento de Consuegra ha publicado distintas medidas de seguridad para hacer uso de las instalaciones del Teatro Don Quijote donde se ha programado para este sábado la primera obra teatral en tiempos de pandemia.

En total son 21 las medidas que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Consuegra para hacer un buen uso de las instalaciones, organizar la entrada al teatro o que se cumpla con las medidas sanitarias principales como cuidar la distancia de seguridad, llevar la mascarilla e higienizar las manos con gel hidroalcohólico.

Perigallo teatro presenta Pídeme perdón (o cómo volver a la calle del Mariano)

El próximo sábado 3 de octubre tendrá lugar la reapertura del Teatro Don Quijote con la obra Pídeme Perdón (o cómo volver a la calle del Mariano) de Perigallo Teatro.

La compañía visitó Consuegra en el mes de febrero de 2019 con la obra Espacio disponible y ahora llega con Pídeme perdón que es la historia de tres valientes que, muertos de miedo, deciden afrontar los temas no resueltos porque si no, no pueden avanzar dignamente. Cada uno de ellos arrastra sus propios demonios, a los que miran de frente para seguir adelante.

En este proceso, se van a encontrar con que sus vidas están más entrelazadas de lo que creían. Los tres se necesitan, se deben algo y van a atravesar un paisaje terrible para poder regresar a casa, para regresar a lo importante: la vida sencilla.

En Pídeme perdón, Perigallo Teatro quiere reflejar el absurdo social que hemos construido, mostrando a personajes que no son buenos ni malos, sino individuos condicionados por sus taras de infancia. Antuán, Flor y Pedro, hacen lo más difícil: tomar conciencia, perdonarse y seguir jugando. Porque nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz.

Cuarto texto de Perigallo Teatro en el que la comedia va comiendo terreno al drama hasta llegar a una mirada de esperanza.

Los autores de la obra son Javier Manzanera y Celia Nadal, el director Antonio C. Guijosa e interpretan Celia Nadal, Javier Manzanera y Pedro Almagro.

La música correrá a cargo de Daniel García Centeno y el espectáculo se presenta dentro del programa PLATEA cofinanciado por INAEM, FEMP y el Ayuntamiento de Consuegra.

¡Deja tu opinión!