CONCLUYE LA CAMPAÑA «NOS MOVEMOS VILLAFRANCA» DE REACTIVACIÓN DEL COMERCIO LOCAL

El Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros ha realizado el tercer y último sorteo de la Campaña de Reactivación del Comercio Local que tuvo lugar esta semana.

Según informa el Ayuntamiento de Villafranca, al igual que en el primer y segundo sorteo las personas agraciadas pueden pasar a recoger las cartillas por la Casa de la Cultura Juan Calderón llevando la papeleta premiada junto al ticket de compra.

Desde el 1 al 31 de octubre se podrán recoger las cartillas de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, además se ha ampliado el plazo de recogida de cartillas de sorteos anteriores, dentro de este mismo plazo del 1 al 31 de octubre.

La fecha máxima para canjear las cartillas será el 31 de octubre y desde el Ayuntamiento se ha recomendado que de retrasarse los agraciados en recoger las cartillas sean los propios dependientes quienes les llamen para que sean entregados todos los premios.

Podrán consultar sus números, coincidendo con el color de la papeleta, en los siguientes enlaces o en el establecimiento corresponiente.

Desglose del TERCER SORTEO

Listado COMPLETO del TERCER SORTEO

Listado COMPLETO del SEGUNDO SORTEO 

Listado COMPLETO del PRIMER SORTEO

Te puede interesar: «Nos movemos Villafranca» Campaña de Reactivación del comercio local.

¡Deja tu opinión!