EL COMITÉ DE HERMANAMIENTO MADRIDEJOS-NÉRAC DONA 3500 EUROS A MADRIDEJOS PARA PROTECCIÓN DE LA SALUD

El Comité de Hermanamiento de Madridejos-Nérac ha tenido este detalle con el consistorio al no poder invertir el dinero en el convenio en otras actividad que deberían permitir el acercamiento social.

El Comité de Hermanamiento Madridejos-Nérac ha donado mediante convenio al Ayuntamiento de Madridejos 3.500 euros que serán destinados a gestionar labores de protección de la salud en la localidad.

Madridejos y Nérac llevan hermanados hace años y tienen conveniado un acuerdo para realizar distintas actividades que debido a la pandemia de la COVID-19 no se podrán realizar.

Por ello desde Nérac se ha acordado con el Ayuntamiento de Madridejos donar el montante del convenio al consistorio madridejense para que sea invertido en protección de la salud.

OTROS APOYOS PARA PROTEGER LA SALUD DE MADRIDEJOS

Por otra parte, el Ayuntamiento mediante la octava modificación presupuestaria del ejercicio 2020 ha destinado 6000 euros a productos farmacéuticos y material sanitario, 5000 euros a productos de limpieza y aseo y 1.500 euros a otros trabajos de protección de la salud pública.

El total esta modificación presupuestaria número 8 asciende a 25.100 euros porque 10.000 de estos 25.100 euros se han invertido en obras de renovación de redes, y otros 3.500 euros son los correspondientes a la donación del Comité de Hermanamiento Madridejos-Nérac.

La corporación municipal de Madridejos ha agradecido al Comité de Hermanamiento Madridejos-Nérac haber tenido este gesto con el municipio toledano.

¡Deja tu opinión!