LAS HERMANAS CLARISAS DE MADRIDEJOS ESTRENAN WEB

LAS HERMANAS CLARISAS DE MADRIDEJOS ESTRENAN WEB 1

La congregación madridejense de religiosas Hermanas Pobres de Santa Clara han estrenado web con el nombre de Convento de Santa Ana -Hermanas Clarisas.

En esta web se habla de las religiosas, de su forma de vida, de su Casa de Espiritualidad y del Convento de Santa Clara la Real de Toledo como lugar donde se puede hacer turismo o celebrar eventos religiosos, culturales o sociales.

LAS HERMANAS CLARISAS DE MADRIDEJOS ESTRENAN WEB 2

Las Clarisas de Madridejos se presentan como 13 hermanas que han buscado y se han dejado encontrar por  Aquél que desde siempre las ha amado y las llama para darles su vida  y hacerles felices.

«Pertenecemos a la familia franciscana, conocidas como hermanas clarisas o hermanas pobres de Santa Clara», comentan en la web.

Hablan de su forma de vida como mujeres  llamadas en la Iglesia a seguir la vida y pobreza de Jesucristo desde la opción de vida contemplativa.

También dan a conocer la Casa de Espiritualidad «Santa Clara», como casa que está al servicio de personas o grupos que buscan un lugar de reflexión, silencio y oración, en un entorno que se caracteriza por la paz y la sencillez franciscana. 

Además la página tiene una pestaña para contactar con las hermanas para cualquier servicio espiritual, una breve galería de fotos y un apartado que puede ser utilizado para que las hermanas dediquen sus oraciones a una causa concreta que pueda solicitarle cualquier vecino/a o devoto/a.

ACCEDE A LA WEB

¡Deja tu opinión!