JUVENTUDES SOCIALISTAS DE MADRIDEJOS HACE ECO A LA VOZ DE PAGE EL EL DEBATE DEL ESTADO DE LA REGIÓN

Juventudes Socialistas de Madridejos (JSM) está recogiendo en su cuenta twitter los mejores momentos del Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, durante su intervención en el Debate del Estado de la Región.

«Podemos estar en un túnel económico, es innegable, pero hay luz. Somos la región en la que más se ha reducido el #paro, y nosotros no vamos a plantear recortes. En ningún caso serán quienes menos tienen quienes más sufran», recoge la juventud socialista de Madridejos en su cuenta de twitter sobre las 13.00 horas, haciendo llegar las principales ideas que García Page está diciendo en las Cortes Regionales.

Además añaden y comparten el tuit que tienen fijado en la página propio de los socialistas de Madridejos que dice: «Hay un pilar importante que es crecer en igualdad. Rigor, seriedad, nosotros no vamos a derrochar. Hemos sido una de las CC.AA. que menos hemos incrementado en deuda, y eso que nos encontramos con el doble de deuda durante los años de gobierno del PP en #CLM«.

Así de alguna joven simpatizantes del PSOE comparte y retwittean los socialistas madridejenses un tuit referido al Gobierno de Cospedal en el que hacen ver que en su momento paralizó las obras del nuevo Hospital de Toledo, el que ahora exigen que se abra, con motivo de la pandemia, el Partido Popular de Castilla-La Mancha.

Además recogen respuesta a preguntas como ¿Por qué el hospital de Toledo se inaugurará en noviembre y no en julio?.

E incorporan en un tuit tres carteles informativos sobre las principales medidas que el Gobierno de Page ha tomado contra la pandemia de la COVID 19.

El último tuit de Juventudes Socialistas de Madridejos, que ha hecho hace una hora, se comparte con la cuenta del Consejero de Sanidad, Jesús Fernández: «como ha anunciado hoy @garciapage la mudanza al nuevo Hospital de Toledo empezará el 16 de noviembre y se ha incrementado la inversión prevista tanto para el hospital de Guadalajara como para el de Albacete».

¡Deja tu opinión!