EL CD URDA COMIENZA TEMPORADA EL 25 DE OCTUBRE CON PÚBLICO EN LAS GRADAS

El Club Deportivo Urda comenzará la temporada 2020/2021 el próximo 25 de octubre según ha informado a sus socios y simpatizantes a quienes también les comunica que los partidos se disputarán con público.

«Los partidos se disputarán con público, aforo limitado, cumpliendo las medidas de seguridad marcadas en el protocolo de la FFCM, aprobado por Sanidad, el Club y el Ayuntamiento de Urda.

El club pide apoyo, «en esta temporada más que nunca», de aficionados, socios, colaboradores y patrocinadores si se quiere que la temporada salga adelante.

El club debido a la crisis sanitaria que está afectando también a la economía ha rebajado el precio del carnet de socio que costará esta temporada 50 euros a excepción de los pensionistas que pagarán 35 euros.

Los jugadores llevan tres semanas entrenando para darlo todo en el campo y la directiva trabajando para que se cumpla con el protocolo de seguridad, y todos ellos animan a los aficionados a que sigan animando al equipo a partir del próximo 25 de octubre.

¡Deja tu opinión!