LOS YÉBENES QUIERE ABRIR SU CLUB DE LECTURA «BLAS GAROZ»

El Ayuntamiento de Los Yébenes abre la puerta a la cultura en tiempos de coronavirus abriendo el Club de Lectura Blas Garoz cuyo plazo de inscripción ya está abierto en la Biblioteca Municipal.

Los amantes de la lectura y la conversación están invitados un año más a participar en este club de lectura que este año contará con medidas especiales dirigidas a la prevención frente a la COVID 19

Por ello, este año el Club de Lectura llama a sus posibles participantes con un lema «Lectura Segura», porque leer y conversar siendo respetuosos con las medidas sanitarias no tiene por qué estar reñido.

NOVEDADES

Aparte de garantizar la seguridad en las reuniones que se programen llega como novedad que a los habituales coloquios y puesta en común de las obras leídas se incorporan las tertulias dialógicas.

Esta nueva actividad tiene por objetivo estimular las sensaciones, las ideas y vivencias que se experimentan cuando se leen a los clásicos.

El lugar de encuentro será la biblioteca municipal y se formarán grupos de no más de diez personas; mientras que el horario se determinará una vez constituidos los grupos.

¡Deja tu opinión!