ACABA EL PROCESO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA CONTRATAR DOS PROFESORES DE MÚSICA EN MORA

El periodo de presentación de solicitudes para optar a la contratación temporal de un profesor de oboe y otro de flauta travesera en el Ayuntamiento de Mora ha finalizado este martes 13 de octubre.

El Ayuntamiento de Mora quiere atender las necesidades temporales y de interinidad en la Escuela Municipal de Música con sendas contrataciones para las que ha establecido unas bases para acceder a ambos puestos.

El profesor de oboe será contratado para el curso 2020/2021, y se trata de una contratación temporal por un número de horas equivalentes a la necesidad de matrícula.

El profesor de flauta travesera también tendrá un contrato temporal con idénticas condiciones a las del profesor de Oboe.

Los aspirantes a la plaza se enfrentarán a un concurso-oposición que consistirá en que se distribuyen en dos fases. La primera fase consiste en superar dos pruebas.

En la primera prueba los aspirantes deberán interpretar de un programa de 3 obras de diferentes estilos, con una duración mínima de 30 minutos.

La segunda prueba será una prueba aptitud pedagógica para la que el aspirante deberá impartir una clase a un alumno de la especialidad, de nivel de Enseñanzas Elementales.

En esta prueba el Tribunal calificador podrá hacer preguntas al candidato para conocer mejor su grado de aptitud personal para el desempeño de la actividad docente.

La segunda fase se trata de una fase de concurso de méritos en la que se valorará los servicios prestados, los cursos realizados y los títulos obtenidos, además se calificará la experiencia del candidato.

El Ayuntamiento aún no ha hecho público el número de solicitudes presentadas y admitidas para entrar en la fase concurso-oposición.

¡Deja tu opinión!