LA VENTA DE ABONOS PARA SOCIOS DEL CD MADRIDEJOS SE ESTÁ HACIENDO EN LAS OFICINAS DEL CLUB DESDE EL MARTES

Este domingo comienza la temporada compitiendo contra el Tarancón en el campo de fútbol nuevo

Las circunstancias que ha traído la crisis sanitaria de la COVID 19 ha llevado a que la venta de abonos para socios del Club Deportivo Madridejos cambie de lugar.

Este año la venta de abonos no se hará en taquilla como en años anteriores sino que por decisión del club atendiendo a motivos de seguridad los abonos se podrán retirar en las oficinas del club.

Así de martes a viernes desde las 20.00 horas a las 22.00 horas los socios podrán acudir a las oficinas del club para obtener su abono de temporada y poder asistir a los partidos.

Este martes 13 de octubre se han empezado a vender los abonos que esperan a todos los socios para ser retirados al ser posible antes de que comience la temporada, que será este domingo.

El club vende tres tipos de abonos: el general que cuesta 100 euros, el especial de jubilados con un coste de 80 euros y el carnet de niños al precio de 35 euros.

El CD Madridejos espera a sus seguidores de siempre y a sus simpatizantes para apoyarles en cada uno de los partidos que celebre el equipo que este año continúa en Tercera División.

El primer encuentro deportivo que tiene el equipo, con el que comienza la temporada, será este fin de semana, día 18 de octubre a las 17.00 horas, en el Campo de Fútbol Nuevo donde jugará contra el Tarancón 8º de la lista.

El CD Madridejos que se encuentra en el Grupo 18 Grupo B inicia la temporada este domingo ocupando el 5º puesto de la tabla.

¡Deja tu opinión!