«LAS JULIAS» DEL VILLAFRANQUERO JOSÉ TALAVERA SE ESTRENA ESTE VIERNES EN SITGES

Foto: José Talavera

El Festival Internacional de Cine fantástico de Sitges comienza mañana y pretende extenderse hasta el domingo cumpliendo con las medidas sanitarias

El director de cine oriundo de la localidad de Villafranca de los Caballeros (Toledo), presenta este viernes 16 de octubre en la 53 edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges su documental «Las Julias».

Este documental fue seleccionado para ser estrenado en este fetival de cine fantástico y está rodado en Villafranca de los Caballeros por tres mujeres, una de ella periodista que investiga a las otras dos que tiene al muicipio atemorizado.

Hace un año que fue grabado este documental que dura 55 minutos y será presentado en la sala Brigadoon de Sitges donde habrá aforo limitado y no se podrá proyectar a partir de las 11 de la noche.

El director satisfecho con la presentación de esta nueva película y con el equipo que ha colaborado con él en su producción y grabación proyectará su película junto a otros diez trabajos castellano manchegos.

Cuatro provincias castellano manchegas a través de sendos directores presentan películas a este festival como Miguel A. Carrión con su película «Solo», Domingo Ruiz Toribio con «Más allá de Morayta» y Rubén Laguna Castellanos con «Caníbal» desde Ciudad Real ; Edgar Corcoles con «La Parte Oscura» y Allan J. Arca con «La oscura piel del alma» desde Albacete, Jorge Chavero con «La Manta», Anouk Orozco con «El Círculo» y José Talavera con «Las Julias» por Toledo y «Caníbales» de Gustavo García Sierra.

¡Deja tu opinión!