EL AYUNTAMIENTO DE CONSUEGRA SUBVENCIONA CON 10 MIL EUROS LA ESCOLARIZACIÓN EN GUARDERÍAS PRIVADAS

EL AYUNTAMIENTO DE CONSUEGRA SUBVENCIONA CON 10 MIL EUROS LA ESCOLARIZACIÓN EN GUARDERÍAS PRIVADAS 1

En función del baremo aplicable, la beca de guardería tendrá una cuantía de 90, 70 o 50 euros mensuales por alumno/a.

EL AYUNTAMIENTO DE CONSUEGRA SUBVENCIONA CON 10 MIL EUROS LA ESCOLARIZACIÓN EN GUARDERÍAS PRIVADAS 2

El BOP ha publicado la convocatoria para la concesión de subvenciones y ayudas municipales por parte del Ayuntamiento de Consuegra para la escolarización de niños/as menores de tres años en escuelas infantiles de titularidad privada desde septiembre de 2020 a diciembre de 2020.

El Ayuntamiento de Consuegra destinará a estas subvenciones y ayudas 10 mil euros con el objeto de beneficiar a las familias en situación de exclusión, conciliación de la vida familiar y laboral, favorecer el empleo y la formación de mujeres víctimas de violencia de género.

Los beneficiarios/as de estas ayudas serán los padres, madres, tutores o representantes legales de alumnos/as que cursen el primer ciclo de Educación Infantil de 0 a 3 años (1º, 2º y 3º de Educación Infantil).

El importe de la subvención individual máximo será de 90 euros por cada mensualidad pagada (meses de septiembre hasta diciembre del año 2020), por alumno/a.

En ningún caso el importe concedido podrá superar el precio total del servicio fijado por la escuela infantil privada, por ello en el caso de que el coste de la escuela infantil para la familia fuese menor, en el periodo indicado de septiembre a diciembre de 2020, éste será el importe máximo del cheque escolar.

En función del baremo aplicable, la beca de guardería tendrá una cuantía de 90, 70 o 50 euros mensuales por alumno/a.

El Ayuntamiento de Consuegra tiene abierto el plazo de presentación de solicitudes hasta el 2 de noviembre que deberán dirigirse a la Concejalía de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Consuegra.

Accede a las bases completas

EL AYUNTAMIENTO DE CONSUEGRA SUBVENCIONA CON 10 MIL EUROS LA ESCOLARIZACIÓN EN GUARDERÍAS PRIVADAS 3

¡Deja tu opinión!