El Centro de Mayores de Quintanar reanuda el servicio de podología

Tras el levantamiento de las medidas especiales que se publicaron en la provincia de Toledo y en Quintanar de la Orden, el Centro vuelve a retomar este servicio con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias y mientras las condiciones sanitarias lo sigan permitiendo.

El Centro de Mayores de Quintanar de la Orden vuelve a prestar el servicio de podología que iba ser retomado en el mes de septiembre y tuvo que paralizarse debido a la situación sanitaria y las medidas especiales impuestas tanto en la localidad como en toda la provincia de Toledo.

Según se indica, y con el objeto de prestar el servicio con las mayores garantías de seguridad para todos los socios y socias, así como para cumplir con la normativa actual de higiene y protección ante el Covid-19, es preciso seguir escrupulosamente todas las recomendaciones que se señalan.

Deberán abstenerse de ir al Centro las personas que presenten algún síntoma compatible con Covid-19, o que hayan estado en contacto con alguien que recientemente haya presentado síntomas.

Será obligatorio traer mascarilla y mantenerla correctamente puesta durante todo el tiempo de permanencia en el Centro.

Deberán acudir a la hora exacta que han sido citados y, siempre que sea posible, sin acompañante.

Se ruega además, extremar las medidas de higiene personal, así como respiratoria y lavado de manos.

Por otro lado, dentro del Centro se tienen que cumplir con las normas de distancia de seguridad de 1,5 mts, seguir en los desplazamientos los circuitos seguros que han sido

Señalados y desinfectarse las manos a la entrada con gel hidroalcohólico.

En lo que respecta a las citas, pueden solicitarse en el tlf: 925 668 845 en primer lugar se atenderán a todas las personas que tenían cita para los meses de Marzo y Abril y les fueron suspendidas. Desde el centro se pondrán en contacto con cada una de ellas para asignarles un nuevo día y hora en el que serán atendidos.

¡Deja tu opinión!