POLICÍA LOCAL MADRIDEJOS ALERTA DE FUERTES VIENTOS EN LA MANCHA TOLEDANA A PARTIR DE LAS 20.00 HORAS

POLICÍA LOCAL MADRIDEJOS ALERTA DE FUERTES VIENTOS EN LA MANCHA TOLEDANA A PARTIR DE LAS 20.00 HORAS 1

Policía Local Madridejos alerta de fuertes vientos en la zona de La Mancha Toledana a partir de las 20.00 horas de esta tarde y hasta las 2.59 horas de la madrugada.

POLICÍA LOCAL MADRIDEJOS ALERTA DE FUERTES VIENTOS EN LA MANCHA TOLEDANA A PARTIR DE LAS 20.00 HORAS 2

La Mancha Toledana durante ese periodo de tiempo estará en alerta amarilla por vientos con rachas máximas de 70 kilómetros por hora debido al paso de la borrasca «Bárbara».

Se trata de rachas de viento procedentes de la zona sur y desde el cuerpo local de policía se alerta de que se tomen las debidas precauciones para evitar accidentes o daños materiales.

Las medidas que sugieren afectan al ámbito callejero y entre ellas se cuentan que se evite pasar por parques y cerca de árboles, no se hagan trabajo en altura, que se retiren de balcones y ventanas objetos, tales como macetas o adornos, si tienen peligro de caer a la vía pública.

Recomiendan que se aseguren puertas y ventanas así como que si se sale en coche se eviten los adelantamientos.

Este es el segundo fenómeno meteorológico que sufre La Mancha toledana en este mes de octubre, el anterior ocurrió el pasado día 2 por la borrasca Alex que alcanzó más de 100 kilómetro por hora en Madridejos.

POLICÍA LOCAL MADRIDEJOS ALERTA DE FUERTES VIENTOS EN LA MANCHA TOLEDANA A PARTIR DE LAS 20.00 HORAS 3

¡Deja tu opinión!